domingo, 8 de febrero de 2009

Contando . . .

Hace un par de meses me enferme de la garganta. Despues deir varias veces con varios medicos, y en pleno viaje a Buenos Aires, se me inflamo un ganglio en el cuello.

Increiblemente despues de 1 mes de inflamacion, no me han podido decir porque. Lo pero es que el dia de hoy otro comienza a inflamarse, y ya de por si me habia comentado el medico que deberia de operarme para eliminar la bola del cuello. 

Como era de esperarse, los tramites para que el seguro de gastos entre en accion son tardados, asi que si veo esta semana que se retrasa todo, pues tendre que cambiar la dinamica y operarme para que despues me reembolsen. 

Como quiera que sea el asunto es complicado, y si bien no estoy preocupado, si estoy algo nervioso por las implicaciones de algo asi, sobre todo porque no se exactamente que es lo que tengo, pero las posibilidades (creo) estan a mi favor.

En mi familia no hay anecedentes de cancer ni nada de esop y por la manera en que se dio la inflamacion, considero que lo que tengo es una infeccion muy perra, que se complico y llego a esto. 

Ahora estoy contando los dias que faltan para tomar la decision de entrar al quirofano y la verdad es que quiero que sea lo mas pronto posible.

Me mantengo muy ocupado, pero esta semana tendre que dejar muchas cosas que hago para agilizar el tramite.

En fin ya le dire a los 3 amigos que leen esto que escribo como va todo . . . 

1 comentario:

pilli dijo...

y como sigues de esa garganta, ya te operaron?????