Pues a fin de cuentas ya casi estamos terminando el año. Para mi ha sido un año larguísimo y realmente ya quiero que se acabe.han pasado cosas buenas y cosas malas, pero ya estoy harto del 2009.
Desafortunadamente el 2010 no pinta mucho mejor en muchos aspectos, y creo que lo mejor de todo lo que se ve para el año que entra es el mundial . . .
En fin, básicamente me siento cansado, y a estoy pensando en donde encerrarme para pasar unas vacaciones tranquilas.
Aun así me doy cuenta de lo difícil que es para otras personas. Yo tengo mis problemas, y vaya que yo los considero severos. Pero viendo los problemas que tienen personas cercanas a mi. me doy cuenta de que sigo siendo afortunado.
Ver a gente con problemas, desde laborales hasta personales, pero sin posibilidades de resolverlos es siempre un recordatorio de que debo estar agradecido de ser quien soy.
Y por cierto por primera vez en creo 15 años, no pude escuchar una canción que siempre pongo por estas fechas, porque por primera vez en todos esos años no llovió en noviembre…
Esta semana estuvo rara, fui al gym y además jugué futbol 3 veces en la semana, tuvimos la “fiesta” de fin de año y la aprovecharon para hacernos un test de trabajo en equipo. Yo como de costumbre me quede con el premio mas pinche que había, y lo peor es que la que me lo entrego fue la pinche mata viejitas . . .
En fin ya estoy ansioso de que se acabe el año, y de tomarme un par de semanas de vacaciones. . .