domingo, 6 de diciembre de 2009

Un poco mas, solo un poco mas . . .

Pues a fin de cuentas ya casi estamos terminando el año. Para mi ha sido un año larguísimo y realmente ya quiero que se acabe.han pasado cosas buenas y cosas malas, pero ya estoy harto del 2009.

Desafortunadamente el 2010 no pinta mucho mejor en muchos aspectos, y creo que lo mejor de todo lo que se ve para el año que entra es el mundial . . .

En fin, básicamente me siento cansado, y a estoy pensando en donde encerrarme para pasar unas vacaciones tranquilas.

Aun así me doy cuenta de lo difícil que es para otras personas. Yo tengo mis problemas, y vaya que yo los considero severos. Pero viendo los problemas que tienen personas cercanas a mi. me doy cuenta de que sigo siendo afortunado.

Ver a gente con problemas, desde laborales hasta personales, pero sin posibilidades de resolverlos es siempre un recordatorio de que debo estar agradecido de ser quien soy.

Y por cierto por primera vez en creo 15 años, no pude escuchar una canción que siempre pongo por estas fechas, porque por primera vez en todos esos años no llovió  en noviembre…

Esta semana estuvo rara, fui al gym y además jugué futbol 3 veces en la semana, tuvimos la “fiesta” de fin de año y la aprovecharon para hacernos un test de trabajo en equipo. Yo como de costumbre me quede con el premio mas pinche que había, y lo peor es que la que me lo entrego fue la pinche mata viejitas . . .

En fin ya estoy ansioso de que se acabe el año, y de tomarme un par de semanas de vacaciones. . .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año si fue dificil, tienes razón, pero también concuerdo en lo que dices.

En ocasiones me quejo por algunos problemillas pero en realidad disfruto de la vida, tengo mucho tiempo para mi misma.

Supongo que estas vacaciones te darán tiempo para dedicartelo solo a ti, siempre hace falta!!!

Una vez que hayas descansado, quizá la perspectiva del siguiente año mejore; para todos será difícil pero debemos tomarlo con humor: aqui algo para empezar:

Le dijo Jaimito a la madre:
Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.

jajaja, no te causó gracia, verdad?

Craneo Rojo dijo...

jajajajajaja

estabas hablando de alguien en especial??

QUANTUM dijo...

Craneo Rojo, qué tal !!

Sabes?! desde que entré en tu blog he querido -y ahora lo hago- expresar que los colores de tu blog me han parecido geniales. Es una imagen de blog muy original, desde luego como el anfitrión.

Deseo ahora con sinceridad mandarte un ambrazo fuerte de camarada a camarada.


Se termina el año, mientras tanto:

Craneo Rojo, disfruta el día.

Craneo Rojo dijo...

Gracias camarada realmente lo aprecio, y te lo devuelvo

Anónimo dijo...

jajaja, en realidad no hablaba de nadie en especial, pero creo que si se aplica para el adito.