miércoles, 3 de febrero de 2010

Otra vez . . .

c4

Como ya me había imaginado al final del año pasado, este no pinta mucho mejor, pero tampoco se ve mas complicado.

Estaba pensando en escribir una airada protesta a los caprichitos del inútil del Marcelo, pero dado que otra vez estoy de vacaciones, la neta me dio mucha hueva.

En cambio debo decir que finalmente decidí bajar de peso. Y fui con la nutrióloga a que me dijera que estoy demasiado panzón y que le baje a las carnitas y al chicharrón, y pos ni modo, ya pague, no? Entonces a ajustarse a la dieta.

Borracho gato

Como además aun no he dejado el gym (eso de que tenga vapor es una razón de peso para continuar) pues espero que eso de las enfermedades asociadas a la obesidad se retrase un poco.

2130791719_3dd1854326

También me he dado cuenta que al gym van bastantes chicas guapas, ahora tengo que verificar si son lesbianas como las que encontré besándose en el estacionamiento como 30 minutos después de haberlas visto en la escaladora (que no tenia nada que ver con lo que estaba diciendo pero es que estaban bastante guapas)

Como pueden ver, este año ya comenzó a presentar interrogantes trascendentales que seguramente cambiaran el destino de muchos, y yo seguiré aquí, haciendo lo que me gusta hacer y mejor que antes, porque ahora ya se como hacerlo…

Con todo y eso:

Como disfruto estar de vacaciones !!!

gato217

No hay comentarios: