sábado, 25 de septiembre de 2010

A 4 días . . .

El momento esta por llegar.
Estoy a punto de terminar un año mas de vida y comenzar uno nuevo. El reto es interesante y creo poder con el, sin embargo ya no tengo 27 y la verdad es que me esta costando mas trabajo adaptarme del que había anticipado.

Con la nueva estabilidad, comienzo a ver la luz al final del túnel, aunque aun hay cosas que debo resolver antes de cantar victoria, como el asunto de mi querido hermano, que me ayudo en un momento de necesidad y ahora ha llegado el momento (mucho antes de lo que yo suponía) de pagar.

La vida tiene una forma rara d cobrarse las deudas que adquieres con ella, a veces tarda mucho, pero invariablemente te pasa la factura de todas las babosadas que haz hecho y te recompensa por las cosas que te ha hecho pasar.

Siento que mi momento esta por llegar, o tal vez ya llego, y es el momento de aprovecharlo y hacer lo que debo hacer, para poder ser quien quiero ser, y vivir como quiero vivir.

Hoy visite a alguien que ya esta viviendo ese momento, y la verdad es que estoy contento por ella. ¿Quien es? Pues mi hermanita.

Después de varios años de matrimonio por fin me va a hacer tío . . .

ahora falta ver cuando puedo yo hacerla tía . . .

No hay comentarios: