domingo, 3 de octubre de 2010

37 . . .

Pues a fin de cuentas si llegue a los 37 . . .

Y no lo digo porque pensara que no iba a llegar, sino porque se veia tan lejos.

Me siento bien, me siento fuerte y joven, a pesar de lo que digan, casualmente todos mis parientes (bueno casi todos).

Realmente me sorprendio la cantidad de felicitaciones que recibi este año. Mucho tiene que ver con que he encontrado amigos que creia desaparecidos para siempre, asi como tambien el regreso de Abrilita. Y a pesar de que parece que sigue igual de guapota y buenota, creo que su regreso es algo que no deseo realmente.

Digo, la cantidad de problemas que tengo es directamente proporcional a lo buenota que esta la chica con la que salgo, y en estos momentos prefiero alejarme totalmente de las broncas, para ya despues ver la manera de volver a meterme en ellas.

Ahhhh y si, Kiss sigue siendo la neta . . .

No hay comentarios: