domingo, 4 de septiembre de 2011

La ultima vez. . .

Cada vez que pasa algo así, pienso que esta vez si será la ultima. Sin embargo es necesario que llegue la que sigue para poder decir si fue o no fue la ultima. Afortunadamente tengo opciones, o cuando menos prospectos. De otra manera estaría en bastante mala posición.

Lo mejor de todo es que conservo los recuerdos, y como yo si discrimino, elijo quedarme con los buenos y desechar los malos, tal como te desecho a ti.

Lo que he hecho ha sido con la mejor intención, pero a pesar de que mi paciencia es enorme, hay cosas que no se pueden pasar por alto, y perdón pero si no puedo confiar en ti, por supuesto que no puedo estar contigo. Finalmente después de tanto tiempo llegue al punto en que tu estas, pero es increíble que haya tenido que retroceder para poder estar contigo.

Ya no mas, de ahora en adelante regreso a mi paso, y se que tarde o temprano volverás, porque te conozco, y además todo en esta vida se paga, aunque a veces la vida se tarda en cobrar.

A fin de cuentas yo gano y tu pierdes, porque si bien me tendré que esforzar mas al principio, mi esfuerzo es honesto y dará frutos mas rápidamente. Yo no dependo mas que de mi y de mi voluntad, y eso es algo que a ti te falta. Espero sinceramente que los intereses no sean tan altos y que encuentres la madurez que te hace falta para salir de tu burbuja, y te des cuenta que la vida no es como tu piensas.

Adiós para Siempre

No hay comentarios: