domingo, 14 de agosto de 2016

Nuevamente

He recuperado un poco la confianza en la humanidad. Acabo de realmente conocer a una hermosa persona que en las ultimas 8 semanas ha hecho que mi vida vuelva a ser emocionante, divertida y muy cansada, pero siempre, siempre completa, siempre haciéndome sentir bien.

No tenia idea de lo mal que estaba en mi anterior relación, hasta que conocí a la actual dueña de mis quincenas (o tal vez debería decir a la futura).

Estamos por cumplir un mes de relación formal y 2 de salir juntos. Ella es una persona increíble, me complementa y además sabe que hacer y que decir cada vez que me sale la locura.

No es perfecta, y creo que eso es lo que hace que sea mas perfecta para mi. También ha tenido su historia y si me lo permite algún día la contare aquí, pero lo mas importante es que a pesar de los defectos que ambos tenemos, nos entendemos y respetamos.

Es genial estar por fin con alguien que aunque sabes que no le gusta hacer algo que a ti si, te acompaña para mostrarte que como es importante para ti, es importante para ella, aunque no le guste.

Con todo, tampoco hay tantas cosas que nos sean desagradables de otro. nos gustan cosas similares y en general somos compatibles.

Le encanta el rock y baila muy bien(aunque n sea rock) le gusta el arte y las películas (aunque el cine no tanto) y sus gustos musicales son muy parecidos a los míos.

Básicamente, me saque la lotería porque además es muy guapa . . .

No hay comentarios: