viernes, 18 de enero de 2008

Suerte???

Esta semana ha sido de mucho estres.
El lunes corrieron a uno de los mejores elementos en cuanto a desempeño en donde trabajo. Lo peor es que mas tarde me entere que iban a correr a uno de mis mejores amigos. Eso nos tuvo en tension a K (mi mejor amiga y muy buena amiga del ajusticiado) hasta que el martes ocurrio lo inevitable.

A mi me cayo una promocion, pero por la situacion y sobre todo como se dio, no la disfrute ni pude festejar un logro que llevaba casi 2 años persiguiendo.

Por cuestiones que no quiero ni recordar, ella se molesto muchisimo y me pidio que ni le hablara. Yo me senti muy mal pero a fin de cuentas estaba conciente de que los dos habiamos hecho lo correcto.

Finalmente se nos paso el shock a los dos y limamos asperezas el jueves a medio dia. Despues ya en la noche me llamo una niña super, a la cual quiero mucho y me ofrecio un trabajo en el cual ganaria mas de lo que gano ahora, pero en un area que no disfruto, por lo que decline, pero le comente que conozco a alguien que recientemente se ha quedado sin trabajo
y ya le enive sus datos.

Ahora y si logra quedarse en el trabajo, fue buena suerte? fue mala suerte? o simplemente algo que paso y que realmente es tan comun y corriente que no debia de haberme estresado tanto?


Porque a final de cuentas solo los que estan sin chamba perdieron algo, pero ya estan en movimiento y en un caso, ya hasta con una mejor opcion.

Y como punto final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ASCENDIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: