domingo, 24 de agosto de 2008

Batman: Dark knight

Hace una semana fui a ver esta pelicula. Realmente la actuacion de Heat Ledger es muy buena. El haber visto como lleva el personaje a una locura completa es genial.

Sin embargo todo eso me hizo pensar en lo facil que es pasar de un lado de la razon al otro. No se como funcionan las mentes e los demas, pero la mia a pesar de que en general se mantiene en el lado correcto, a veces se desboca y termino haciendo cosas que no deberia.

¿Quien puede decir honestamente que no ha tenido pensamientos que cuando alguien los lleva a cabo, normalemente terminan en la carcel o muertos? ¿que detiene a los demas para no seguri el camino de la autodestruccion?

No creo que haya una respuesta concreta o universal. Cada uno de nosotros tiene sus propios motivos para mantenerse en el "lado luminoso de la fuerza".  En mi caso creo que tengo mis patrones tan duramente establecidos, que realmente no es sencillo que los pase, en general estoy satisfecho con quien soy y lo que he hecho, y creo que esto es o que me mantiene en donde quiero estar. Por momentos hay quien dice que tengo exceso de confianza en mis habilidades, pero he pasado por muchas cosas que me han hecho medir suficientemente bien lo que puedo y lo que no puedo hacer.

En fin continuare enfocando mis energias negativas en las babosadas del carnal marcelo y sus chalanes, que tienen secuestrada a mi hermosa Ciudad de Mexico.

No hay comentarios: