lunes, 11 de agosto de 2008

Me veras volver . . .

Que hace uno cuando una persona que te hizo mucho daño regresa y te dice que quiere todo contigo?

Nunca pense que pasaria. Al principio lo senti como un halago, y parte del ya famoso "te lo dije", Despues, y con el paso de algunos meses me di cuenta que mas que nada es un fastidio.

Las cosas pasan cuando deben pasar, y si en el momento no se da nada, lo mas probable es que pasado el tiempo (en este caso años) las cosas hayan cambiado lo suficiente para que ya incluso te preguntes "en que estaba pensando?"

A mi en general me gusta darle cuando menos el beneficio de la duda a todos, pero ya cuando jodiste tu vida y ves que la mia no esta tan mal, no se vale que regreses a ver que obtienes.

No me gusta serntirme asi. . . Yo no quiero ser el que va al cine con la susodicha y en la fila de la entrada se le queda viendo a las chicasque estan ahi como diciendo "y pensar que yo traigo esto".

No se me da.


Y como dijo Soda Stereo

No vuelvas . . .

No hay comentarios: