domingo, 7 de septiembre de 2008

Abril

Hace una semana hice una cita con cierta güera chaparrita de muy buen cuerpo, y por azares del destino no la pude ver.

Aun asi yo necesitaba cuando menos un chupe pa' la decepcion, asi que me dirigi a un tugurio y ahi tuve la suerte de conocer a Abril. 

Es la completa imagen de lo que busco en una mujer, guapa, inteligente, con un cuerpazo que rivaliza con el de la güera en cuanto a calidad y de alguna manera me parece que yo no le pareci tan mal. Sin embargo es una chica pequeña (21)  y a pesar que yo no tengo problemas con eso, ella esta en una epoca de mas desmadre que otra cosa, y si bien es muy atractiva la idea de estar con alguien que lo unico que quiere es desmadre y sexo, tambien necesito algo de estabilidad, y ella lo que quiere es mas bien un free. 

De momento estoy de acuerdo en eso, pero si voy a tener que trabajar duro y rapido para ver si puedo encontrar en ella lo que estoy buscando. Y tiene que ser rapido porque si no, va a haber daños para cualquiera de los 2.

En fin Abrilita, me encantas y si bien te acabo de conocer, me puedo enamorar de ti por completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi buen y querido craneo rojo, no se que te haya pasado, pero de verdad espero que estes muy bien, aunque por lo que veo el conocer a ABRIL te tiene bien y eso meda mucho gusto eeehhh...

jamas se ma habia acurrido entrar a tu blogger y dejame decirte que esta lindo...

bueno mi niño te dejo y espero todo vaya super bien con ABRIL OK...

te dejo un fuerte abrazo y un enorme beso muaaaa...

Craneo Rojo dijo...

MUUUUCHAS GRACIAS!!!