miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fantasia o Realidad?

Desde hace algunos años, uno de mis objetivos habia sido conocer Nueva York. Cuando finalmente la conoci, me parecio como si hubiera encontrado una parte de mi que me hacia falta. 

La ciudad es genial, o quiza deberia decir que Manhattan es genial. Hay tantas cosas que hacer, tantas cosas que ver, que me senti como en casa. Simplemente senti que yo era parte de NY.

En menor medida me sucedio lo mismo cuando tuve la oportunidad de conocer Paris, Londres y Miami.

Meditandolo, me parece que soy como un ciudadano del mundo, y realmente estoy a gusto en casi cualquier ciudad, aunque, no lo niego, amo a mi ciudad de Mexico. Tengo años de conocerla y la llevo en la sangre, y que conste, no hablo solo del plomo, el ozono y las particulas suspendidas. Incluso en el dia que mas me diverti en NY siempre tuve esa cosquillita de estar en Mexico.

En Miami estuve hace una semana y la verdad es que me diverti, pero tambien me sirvio para darme cuenta quela condenada Abrilita esta ya bastante adentrada en mi mente.

Cuando me dijeron que teia que ir alla, lo primero que paso por mi mente calenturienta fue una imagen de ella en South beach boca abajo y yo poniendole bronceador. Desafortunadamente ella no tiene visa y tuve que hacer el viaje de a perro.

Hice el ridiculo de mi vida, y la verdad es que me diverti haciendolo, pero si extrañe mucho a la chaparrita. 

Cuando regrese la fui a ver y la pasamos muy bien pero eso fue el viernes y desde el sabado que no me contesta ni devuelve mis llamadas, y eso me irrita bastante. Ya con Laura pase algo asi y la verdad es que ya no estoy para andar con estos jueguitos. De momento no hay tanta bronca porque no me he involucrado tanto, pero . . .

En fin a pesar de todo sigo siendo yo mismo y lo mejor es que estoy descubriendo que los extraños lazos que se forjan en la red, se convierten en amistades.

Nunca pense en realidad conocer a tanto personaje tan interesante, y todo por postear una respuesta en el blog de la güera chaparrita, hasta llegar al grado que esperaba los comentarios y saludos de los demas visitantes y de la dueña del blog.

Aqui con la grandiosa ventaja del anonimato, todos mostramos nuestros verdaderos colores, nos quitamos la mascara y vemos a los demas como les gustaria que los vieramos en realidad. Es realmente interesante la manera en que esperas a ver a alguno de estos amigos en este circulo extraño, en el que la mascara es la cara con la que vamos a trabajar todos los dias.

Hoy antes de escribir esto recibi el comentario de Aby, a quien nunca he visto, de quien nunca he escuchado su voz, pero que siento que conozco de toda la vida. En este mundo virtual y otros similares en los que no importa en donde vives, cuanto ganas, a que te dedicas o a quien conoces. Aqui no tienes que aguantar las sandeces de nadie, sino que simplemente lo bloqueas y listo. Fer, Aby, Yarko, Ace, M3dic, Purps, Frog, gracias.

No me malinterpreten, me encanta el contacto humano, y me parece que no hay nada mas satisfactorio que acariciar la piel de una mujer, de preferencia a la que quieres, abrazarla, besarla y hacerle todas esas cosas que hacen que el mundo valga la pena.

Todo esto me lleva a formular mi hipotesis. El balance que le puedas dar a la vida con las fantasias que vives dia a dia, y el apoyo de la realidad virtual, es lo que va a ser la felicidad del mundo en el futuro, que realmente empezo hoy.

No se si todo esto tenga sentido para alguien mas, pero necesitaba decirlo. No es bueno quedarse con las divagaciones mentales de 2 horas de trafico . . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO CRANEO ROJO ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAS QUE ESCRIBES MUY PADRE, BUENO AL MENOS AMI ME GUSTO TU COMENTARIO, Y EN UN PAR DE COSAS ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CONTIGO.

POR LO QUE LEO ESTA YA MUY METIDA ABRIL EN TU MENTE Y CORAZON, QUE LINDO DE VERDAD SENTIR ESO ES TAN EMOCIONANTE QUE DE SOLO RECORDARLO MEDA EMOCION JAJAJA.. DISFRUTALO MI QUERIDO CRANEO ROJO.

OYE Y TIENES MUCHA RAZON EN DECIR QUE HAY PERSONAS QUE JAMAS HEMOS VISTO, NI ESCUCHADO Y PARECIERA SER QUE LOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA, Y QUE LINDO ES ESO, PODER LEER A ALGUIEN QUE NO IMPORTA COMO SEA, CUANTO GANE O AQUE SE DEDIQUE ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE ALGUIEN QUE SIN CONOCERNOS SE TOMA UN MOMENTO DE SU VIDA PARA LEERNOS O PARA ESCRIBIRNOS ESO PARA MI ES SIMPLENETE MARAVILLOSO...

POR ESO HOY CRANEO ROJO TE AGRADESCO MUCHO TUS SALUDO, GRACIAS...

TE DEJO UN BESO MUY GRANDE Y MUCHA PERO MUCHA SUERTE CON ABRIL DISFRUTALO AMIGO...

CHAOOOO.....