viernes, 3 de octubre de 2008

35

Pues por mas que lo intente, finalmente no hubo manera de evitarlo . . .
¡¡llegue a la mitad del tercer piso!!
No se que pensar, hay tantas cosas que había dicho que iba a hacer, y creo que todas eran antes siquiera de los 30. He hecho muchas cosas que jamás imagine que iba a hacer, pero también hay cosas que se quedaron en buenas intenciones.
No me arrepiento.
Me siento a gusto conmigo mismo, tengo un trabajo que me divierte y me proporciona retos todos los días, pero también me da la posibilidad de tomarme 10 minutos para escribir aquí. No gano millones, pero me pagan bien. Tengo buenos amigos y amigas, tanto reales como virtuales, y pienso que si todo lo que en algún momento he decidido me ha traído aquí, si tuviera que hacerlo de nuevo, lo mas seguro es que lo volvería a hacer todo igual.
Cuando llegue a los 30 me fui de vacaciones y como que no sentí "la crisis", en esta ocasión no me fui de vacaciones, pero tampoco me estrese, simplemente me tome el tiempo de meditar algunas cosas y ponerlas en perspectiva. Lo que tengo y lo que no, y de eso que necesito y que no, ¿porque lo necesito? He de reconocer que el Lunes fue un día de mucho trafico. . .
Ahora ya que paso el día veo que solo hay una cosa que realmente me gustaría hacer, y si después de eso me tengo que ir, pues me iré contento, sabiendo que no deje nada pendiente.
Todos los años, pido el penúltimo día de septiembre de vacaciones, para este tipo de cosas, sin embargo este año se me paso y pues ni modo, tuve que trabajar, pero la verdad es que me di cuenta de que a pesar de que el trabajo es el trabajo, he podido hacer buenas amistades. Mi periodo de reflexión fue menor que en otros años, pero con mas datos para procesar.
La conclusión???
Tengo una buena vida, y por eso les agradezco a todos los que me han ayudado a conseguirla.

No hay comentarios: