martes, 21 de octubre de 2008

Abrilita

Ayer tuve la desfachatez de salirme del trabajo a medio dia (con el permiso de mi jefe y una mentira del tamaño del mundo) a peticion de mi querida Abrilita.

Si ya se que no debi hacerlo, pero como ha estado atravesando por algunos problemas en los que no habia podido ayudarla, decidi que valia la pena escaparme un rato. Resulto que no la pasamos de lujo, a pesar de que yo hubiese elegido otro lugar menos escandaloso.

Ella es lo maximo. Es muy inteligente, tiene unos ojos preciosos, y ademas, tiene un cuerpazo y besa riquisimo.

Ya me empece a preocupar realmente de que cada vez me invoucro mas con ella y realmente no se que es lo que realmente piensa, si realmente le agrado. Creo que si todo sale bien,  me enterare este fin e semana, maximo al que sigue, pero la verdad es que se me esta convirtiendo en una especie de vicio. Me la paso tan bien con ella que . . .

AY WEY !!!!

Creo que ya valio. Releyendo lo que estoy escribiendo me doy cuenta que realmente ya pase a la etapa de "estupidamente perdido".

Hmmm

Habra que tomar acciones lo mas pronto posible . . . 

No hay comentarios: