viernes, 24 de abril de 2009

Y entonces???

Después de una semana de excesos (todos de trabajo) Hoy por la mañana me decidí que en cuanto dieran las 5:30 me iba a fugar de la oficina, llegar a casa y acostarme a dormir después de haber jugado hasta las 10 PS3.

Aja.

Por alguna razón que no comprendo  ya dejo de ser viernes y sigo pegado aquí. Tal vez tenga que ver que me regalaron 2 boletos para el partido del Guadalajara y que ya anunciaron que va a ser a puerta cerrada por aquello de la “epidemia”

(todo cambio - camila??) Tal vez tenga que ver con que me encontré a una amiga que tenia mucho que no veía . . .

O que no te puedo ayudar tanto como quisiera . . .

Quizás ya estoy escuchando demasiada música melosa, y necesito una buena dosis de Maiden o Judas Priest.

Chale maldito Itunes, ¿cuando rayos baje canciones de belanova? En serio necesito depurar mi colección musical, ya me doy vergüenza  a mi mismo. . .

En fin. Ya empiezo a extrañar la época feliz en que dormía un promedio de 10 horas. Eso me molesta.

Una parte es por eso de no poder salir, y lo malo es que cuando puedo salir, me da flojera y termino echado en casa.

Mejor pongo 12 Monkeys, necesito ver algo apocalíptico, y con eso de la influenza, puede que resulte hasta “instructivo”.

Ahhhh y además me duele el hombro. Creo que necesito rehabilitación.

Pero no todo es malo, (No rain – Blind Melon) ayer platique un ratote con Pilli en el MSN, y la verdad es que algo así me hacia mucha falta. Me reí mucho, aunque al final termine la presentación que estaba haciendo como a la 1 de la mañana. La verdad valió la pena. Hay veces que tienes que decir algunas cosas, con toda la sinceridad del mundo, y el mundo virtual es lo máximo cuando se trata de decir las cosas derechas y sin miedos.

Bueno, yo creo que aquí le paro porque si sigo, me voy a poner depresivo (Tourniquet – Evanescence)

Buen Fin . . .

1 comentario:

pilli dijo...

Necesito canciones y si me gusta belanova y camila jjj ..pasame las que ya no quieras ok...



y Gracias la he pasado muy bien ...

Besos