martes, 23 de febrero de 2010

De “amigos” y cosas mejores

Generalmente yo cuando conozco a una persona, le doy el beneficio de la duda y espero hasta que destruye la poca o mucha confianza que haya podido ganarse.

En algunas ocasiones aquella persona no lo hace, y entonces puedo decir que contra todo pronostico, encontré a una persona a quien puedo llamar amig@.

Es curioso que precisamente el día que estuve en una platica con un tal Jorge Font, que habla del valor, de la amistad, y de todas esas cosas que a veces damos por sentado y que solo cuando nos faltan hechamos de menos, me encontrara de frente con una persona que paso, digamos mi filtro inicial y creí que era un amig@. Tuve la necesidad de pedirle un favor, y con todo el descaro del mundo me dijo que si que no había problema, que me hablaba en un rato. Si hubiera tenido que esperar ya me hubieran tenido que sacar de donde andaba, porque nunca llamo.

La verdad es dura. Estamos aquí solos, a menos que seas afortunado y encuentres a otras personas que están contigo no porque esperan algo de ti, sino porque se sienten a gusto cuando están contigo. Esto es cada vez mas difícil de encontrar y todo esto que paso, me ayudo a darme cuenta no solo de quien fingía,sino de quien realmente esta ahí cuando lo necesito.

Y si querían saber en donde andaba, es en donde un atardecer se ve así:

100_4276

Atra esterní ono thelduin
Mor'ranr lífa unin hjarta onr
Un du evarínya ono varda

 

Por cierto, si algún día tienen oportunidad de asistir a una conferencia de Jorge Font, háganlo . . .

Les dejo este video que grabo para algún teletón, es solo una partecita pero da una idea de quien es …

5 comentarios:

MIN... dijo...

No fui yo verdad??

digo, yo te hablo hasta dejarte fastidiado....

Y sé que puedo contar contigo :D

Además ese día hasta te extrañé

Craneo Rojo dijo...

no por supuesto que no fuiste tu, y de hecho no me fastidias.

Ademas ahora que me acuerdo ese dia tambien platicamos como a media noche no??

QUANTUM dijo...

Sí, es triste darte cuenta cuando te dan la espalda. Pero yo sigo creyendo que si deben existir amigos de verdad.

El video que has puesto es un motivante más para sonreirle a la vida.

Un abrazo fuerte.

Craneo Rojo, Disfruta el día !!

Craneo Rojo dijo...

Pues a fin de cuentas yo estoy de acuerdo contigo. Hay algunos que realmente demuestran lo que valen cuando realmente lo necesitas y esos hay que atesorarlos . . .

Saludo para ti Quantum

Anónimo dijo...

En verdad es difícil encontrar amigos, yo puedo decir que mis amigos se cuentan con los dedos de una mano. Y sin embargo las he abandonado, no conozco a la hija de una de mis amigas y tiene mucho en verdad que no las veo, creo que como es difícil coincidir en los horarios, no he podido reunirme con ellas; también hay que darse su tiempo para tener amigos; creo que con más platico, aparte de mi familia, es con mi doctora jajaja, la edad...