Como cada año, ayer fui a comprar unos refrescos (generalmente son chelas pero con eso de la gripa) unas papas, palomitas, chicles y limones, todo para poder apagar el celular a las 5, cerrar la puerta sentarme a ver el Superbowl aunque no jueguen mis Raiders.
Empecé a ver el americano desde que tengo memoria (y si esta no me falla, fue poco antes del lejano 1980) ya que mi padrino era fan. El le iba a los Vaqueros, y yo no elegí equipo sino hasta el 80, cuando literalmente me enamore de los Raiders y su imagen.
De hecho, si bien soy chiva a morir, soy mas Raider, incluso he pensado que antes de ser mexicano, soy Raider.
Todo esto me ha traído algunos problemas, ya que me decidí a adoptar toda la imagen y mi personalidad esta forjada en ese modelo. Algo que no todos entienden es el color que usas para vestir, es solo eso. Vestir de negro no implica ser agresivo. De hecho es solo el adorno.
La filosofía real de esa personalidad es el famoso “Commitment to excellence”, el compromiso que tenemos todos para ser mejores, que es a veces tan difícil de recordar. Siempre es bueno competir con otros, pero considero que si además compito conmigo mismo, puedo llegar mas lejos que si me quedo esperando a que alguien llegue a retarme.
Después de haberme acabado las vacaciones, me siento bien, me siento renovado, y a pesar de todas las broncas regresare mañana a seguir compitiendo conmigo para resolver los problemas, ser el mejor y cumplir con el ultimo lema de los Raiders:
Just win baby
y ya me voy porque ya empezó el juego . . .
4 comentarios:
EL NEGRO MI COLOR PREFERIDO, Y ADEMAS LOS PIRATAS ,, UHMMM BUENA TECNICA ESO DE ELEGIR EQUIPO POR LOS COLORES, NUNCA LO HABUA PENSADO , PERO CREO QUE TAMBIEN ELIGIRIA UN NEGRO
Pos mas bien al elegir el equipo adopte los colores y la actitud, no tanto que los colores me gustaran y por eso eligiera el equipo . . .
y por cierto, y mi sushi???
y mi sushi???
ah perdón a mi no me invitaron...
me escabullo antes de ke me digan: si también te invité al concierto y me rechazaste!!
tu lo dijiste no yo . . .
Ademas tu no habias pedido sushi
jejejejeje
Publicar un comentario