Parece que fue ayer, pero ya han pasado 39 días en que he estado desempleado. Por la mañana iba a escribir este post de una manera diferente. Sin embargo, desde ese momento hasta ahora, ha habido cosas que han cambiado. A media mañana me llamaron para que me presente a una segunda entrevista, a la empresa que ha sido mi competencia desde hace mas de 10 años.
Además tuve el enorme placer de acompañar a mi amada a comprarse unas botas. La verdad es que estamos avanzando mucho a ese punto en el que estamos a gusto, y que no necesitamos a nadie mas para sentirnos bien. La verdad es que para estas alturas ya me tiene pero muy bien agarrado, y yo estoy contento por eso.
Estoy algo nervioso porque mañana deberé hacer un gran papel en la entrevista, porque independientemente del dinero, me urge conseguir chamba, para poder continuar con mis planes con Paty.
Creo que no lo había mencionado, pero a Paty, no le gusta su nombre y prefiere otro diferente(y eso que tiene 2). De sus 2 nombres el que prefiere es el que no uso y en breve tendré que comenzar a llamarla así. Lo malo es que para mi siempre va a estar relacionada con Paty, por eso, cuando menos aquí, seguirá siendo Paty.
En general, estoy contento a pesar de que algunas cosas que daba por sentadas, andan fallando: Las chivas están mal ahora que les quitaron seleccionados, el Barcelona ha perdido y además no tengo ingreso fijo. No hay partidos de futbol americano y no están pasando las carreras de F1 en tele abierta, y en el cable salen en la madrugada.
Aun así se que no todo puede ser felicidad y estoy tranquilo, porque espero cuando menos, mañana de un paso firme a resolver el asunto del trabajo . . .
2 comentarios:
Pues ya sabes que te deseo suerte!!!!
Thx!!!!!!!!
Publicar un comentario