domingo, 11 de abril de 2010

Una mas

Una semana mas ha pasado. Ahora ya estoy hecho a la idea de que no va a ser tan fácil como yo había pensado, eso de conseguir chamba. Sin embargo he tenido la oportunidad de pasar mas tiempo con mi amada. Ya la conozco mejor y espero que eventualmente la relación se estabilice…

A pesar de que he continuado con el envío de información a todos los que anuncian vacantes, solo he conseguido 2 entrevistas, una a la que ya fui y la otra a la que tengo que ir el lunes. Esta ultima se ve bastante prometedora, sin embargo habrá que verla antes de comenzar a emocionarse.

Ayer perdieron las chivas y yo estaba inconsolable, además decidí que este fin de semana no me iba a alcoholizar y resulta que ahora si me hubiera encantado ponerme jarra.

Desde que empezó el fin de semana, (bueno ayer a medio día) no veo a la condenada de Patricia y ya me estaba acostumbrando a estar todo el día con ella. Esta en proceso de cambiarse de casa y eventualmente tendré que ayudarle a la mudanza, pero primero tendrá que conseguir el depa de sus sueños.

Todo esto me hace recordar la ultima vez que no tuve trabajo en año de mundial. Yo acababa de salir de la escuela, y ganaba la miserable cantidad de 3K mensuales. Lo divertido del asunto es que me alcanzaba para todo. Pasado algo así como 9 meses, el animal que se decía mi jefe, cometió un grave error: dado que su nombre es el mismo que el mío siempre me había llamado tocayo, y ese día, y bajo el influjo de una hierba verde que en Ámsterdam se vende legalmente, decidió que ya no era su tocayo, sino su lacayo, y evidentemente lo mande a la burger, justo un par de semanas antes de iniciar un proyecto en el cual finalmente iba a ir a campo.

He de mencionar que el dueño fue de lo mas correcto cuando me llamo para preguntarme que me había hecho el carbón de mi exjefe, porque resulto que no era la primera vez que sucedía algo así. Me pregunto que si me gustaría quedarme en algún otro proyecto sin ese wey como jefe y le conteste que si, pero pues no salió ningún proyecto nuevo antes de la llegada del día en que me debía ir. De esta manera me fui.

Lo primero que hice, fue comprar una televisión de 14” para ver los partidos del mundial, que por haber sido en Francia, eran de madrugada aquí. Me pase un mes y medio en la pura fiaca, pero en ese entonces, mis responsabilidades en la casa eran mínimas. Cuando termino el mundial y ya no tenia dinero, decidí buscar trabajo nuevamente y a los 2 días me llamaron nuevamente, para dirigir un proyecto en la misma empresa donde estuve, así que termine regresando, pero con un aumento del 25%, aunque 4k sigue siendo poco.

Del nombre completo del wey no me acuerdo, pero la tele todavía funciona, a pesar de que la compre hace 12 años, pero ahora la usa mi madre, ya que yo la sustituí con una pantalla de 37”  . . .

En esta ocasión, espero que cuando el mundial empiece, ya tenga chamba . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veremos, a lo mejor te compras una tele más grande con un nuevo empleo, jajaja

Craneo Rojo dijo...

no manches y en donde la pondria si aqui ya no quepo????