martes, 20 de julio de 2010

Seguir

Pues sigo sin chamba

Y aunque en estos días me la he pasado ocupado con entrevistas y eso, sigo estando aburrido. Y con eso de que no hay futbol, pues me la paso como fiera enjaulada en los ratos que estoy en casa.

El día de hoy estuvo tequilero, y pues ni modo, a sacar el tequila del congelador. El problema principal es que no me sienta eso de chupar solo y pues nomas cumplí con el chupe de rigor y de regreso al congelador. . .

Eso me hizo recordar los tiempos en los que incluso había dicho que no iba a tomar nunca, los tiempos en los que me dedicaba a seguir los pasos de Bruce Lee.

En ese tiempo era lo suficientemente inocente (o tonto) como para pensar que nunca me iba a poner pedo o a fumar hasta que vomitara (aun no he hecho esto ultimo, pero ya he madurado lo suficiente para saber que si me lo propongo podría hacerlo . . .) Si ya hasta tuve la ocurrencia de darme medio cigarro de mota en Ámsterdam, mejor no reto a mi lado maligno, porque me caí que me puedo pasar a un lugar al que no quisiera llegar nunca.

En algún momento después de eso, probablemente cuando entre a la prepa, me di cuenta que lo importante de la vida es tomar las cosas como vienen y disfrutar los momentos que pasamos, pero nunca me he podido librar del todo de esa pequeña parte de mi conciencia que me hace que incluso la diversión sea controlada.

No malinterpreten. Creo firmemente que debe ser así, y no cambiaria lo que he hecho por nada del mundo, porque todos los errores y aciertos que he cometido me han hecho quien soy, y si bien siento que tengo todavía mucho que hacer, estoy muy contento conmigo mismo.

Hay cosas que pude haber hecho diferentes y quien sabe donde estaría ahora, pero, sin chamba y sin chava, estoy tranquilo. No se que me depara el destino y me siento un poco confundido, pero se sin temor a equivocarme, que hay cosas muy buenas en mi futuro. O a lo mejor no, pero lo bueno de todo esto es que esta la expectativa, la FE de que todo se va a solucionar y que voy a hacer todo lo que siempre he querido y mucho mas que aun no me he imaginado.

¿Porque? Fácil . . .

I got magic beans . . .

jejejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta entrada, llena de optimismo, ojalá sigas pensando que no te arrepientes y que vales mucho, independientemente del trabajo o la chava.
te quiero