sábado, 31 de julio de 2010

Vaya . . .

Pues si.

Después de varios meses de infructuosa búsqueda, parece que ya tengo chamba.

Y lo mas raro es que llego de donde inicialmente yo había supuesto llegaría el 12 de marzo.

Eran la 11:40 del miércoles y estaba baboseando en el facebook, cuando vi que un amigo me había mandado un mensaje. Lo revise y decía que si quería y aun andaba sin chamba que le hablara, porque su jefe estaba necesitando gente. en cuanto lo vi, que le marco al wey y que lo despierto, el a su vez despertó a su jefe y empezando el miércoles ya tenia cita para las 9 de la mañana. y ahí empezó el desmadre. . .

Tratar de dormir con esa expectativa y además sabiendo que tenia que dormir poco porque había que salir a mas tardar a las 7, me tuvo despierto como hasta las 2, y cuando finalmente me levante, parecía mas bien un zombi. el chiste es que llegue y me dijeron: Va! te quedas! pero necesitamos que vengas ya para que le agarres la onda lo mas rápidamente posible y en paralelo vemos lo de tu contratación con RH.

En pocas palabras, ya trabaje 2 días y aun no pertenezco a la empresa, pero ya tengo el compromiso del jefe y con eso puedo vivir otra semana . . .

En el lado malo de la semana, un hijo de su pin$%$%&*;^,””·# madre me dio un llegue y el ogt todavía quería que le pagara!!! Que lo mando a la burger y que le hablo al seguro, que también lo mando a la burger. por ese lado todo salió bien, pero además de lo que me va a costar arreglar mi carro del abollón de la salpicadera, ¡me perdí la inauguración del estadio de las chivas!

Pinche viejo que antes diga que no le rompí su madre . . .

PD: si alguien se lo pregunto, no, no tome alcohol ese día y si ese pendejo es taxista . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bárbaro, pues felicidades por tu nuevo trabajo, lo lamento por el golpe del coche, si lo vi, pero ya no platicamos de eso.

Ya sabes que te deseo lo mejor y de verdad, te lo mereces.

Craneo Rojo dijo...

Thx . . .