domingo, 8 de agosto de 2010

El inicio

Ya tengo 7 días trabajando para la compañía automotriz que me saco de la banca.

Sin embargo, aun no he llegado al punto de firmar contrato con ellos; ya me hicieron todos los análisis de rigor, desde los médicos, hasta socioeconómicos y ya solo espero que me hagan la propuesta económica para aceptarla e ir a la famosa firma.

Todo esto supone incomodidades en el día a día. Me estoy quedando en Toluca, y la habitación la paga el que va a ser mi jefe, también me pagan las casetas y la gasolina, lo cual esta muy bien, pero cuando se trata del acceso a la planta, ahí empieza el problema.

Como no tengo credencial por no ser aun miembro de la empresa, tengo que entrar como visitante. Además no tengo derecho al comedor pero como ya me presentaron a todo el mundo como miembro de la compañía, pues he estado entrando de contrabando, a ver si no me descubren . . .

Lo bueno del asunto es que, parece que finalmente las cosas comienzan a mejorar . . .

En otro orden de ideas, acabo de enterarme que para festejar mi cumpleaños, KISS se presentara en el palacio de los rebotes, y pienso comprar mi boleto en cuanto salgan a la venta . . .

Pero debo tener cuidado, porque aun no he firmado mi contrato . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, ojalá no te descubran que entras al comedor y te pongan a lavar platos, jajjaja.

Que bien, ojalá pronto firmes el contrato, suerte.

Craneo Rojo dijo...

Pues parece que ya el lunes firmo . . .

Y no me descubrieron, aun.

jejeje