sábado, 27 de octubre de 2012

Ahora . . .


Hace un par de días  escribí un post que no llegue a publicar, por la razón que haya sido, no llegue al punto de subirlo, y es increíble todo lo que han cambiado las cosas desde ese momento al día de hoy.
Estaba muy contento y esperanzado en que todo iba a salir de acuerdo con el plan, y antes incluso de que me levantara, ya sabia que las cosas no van a ser tan fáciles  porque aceptemoslo, nunca lo son, y menos cuando la persona a la que amas es una loca peligrosa como la que yo amo . . .

Es increíble como cambian las cosas de un momento a otro. Ayer hasta la cabeza me dolió de la cantidad de estrés que traía  Me sentí muy mal por no poder ayudar mas a mi amorcito, aunque pensándolo fríamente, no es mi pedo . . .

De cualquier manera lo único constante es el cambio y así siguió cambiando todo. Obviamente no tengo la menor intención de dejarla sola ahora que esta en esa situación  No se que vamos hacer, pero finalmente la voy a ayudar con toda mi fuerza, esperanza corazón y cerebro.

El día de hoy volvieron a cambiar las cosas. Resulta que aunque no he completado mi periodo de 3 meses (de hecho ni siquiera 2) en mi nueva chamba, ya me ofrecieron una promoción  Evidentemente yo no tengo problemas para asumir ese reto y de verdad que es una muy buena oportunidad. La voy a aceptar.

Sin embargo esta también la otra parte, la parte en la que tengo que aguantar a que se resuelva la situación que mantiene a mi corazón atado al DF.

Te amo niña, y no importa lo que pase ni cuanto tiempo nos lleve, pero yo me voy a casar contigo . . . 

No hay comentarios: