miércoles, 4 de marzo de 2009

Abril

Pues solo para cerrar este capitulo, ya tiene desde diciembre que no veo a Abril. La verdad es que es una chica muy guapa, pero todavia le hace falta madurar bastante. 

Me encanta, y yo creo que me podria sacrificar para ayudarla a madurar, pero, como se puede ayudar a alguien que a pesar de que sabe que lo necesita no lo quiere? 

En fin, en enero yo me fui a Buenos Aires y ella se fue a Lima, y estuvimos en contacto unos dias, pero de repente su nextel dejo de funcionar. Ella me habia dicho que se iba a ir con su mama y su mama estaba aqui en Mexico. cuando finalemente me pude comunicar con ella fue asi como para decirme que esperaba que hubiesen sido muchos los regalos que le habia traido y comoenzo a enumerarme una laaaaaaarga lista de cosas que esperaba le hubiera traido. Evidentemente yo solo le habia traido un regalo, pero como ademas fue asi de pues a ver cuando me desocupo para que me los traigas, como que dije que HUEVA con esta niña!.

Desde entonces le he llamado y (cuando me contesta) siempre es asi como no me estes moliendo ahorita y como no me da explicaciones ni nada, pues ya no la he llamado. La ultima vez que le hable le dije de mi operacion y ella con su tono habitual, me dijo que le marcara en 5 minutos orque iba al baño. Le marque a los 10 y no me contesto. 

La verdad es que ya no estoy como para esos jueguitos y si no quiere ni hablar conmigo pues pa que le sigo con eso.

Ademas sus gustos son caros . . .

2 comentarios:

pilli dijo...

jjjj ha que Abrilita eeee,caprichosa la niña, el regalo puedes guardarlo para otra ocasion con otra chica...y ademas de lo que se pierde no sabe que te quedo la voz mas sexy jjj =)
Ya dale vuelta y buscate a alguien que no tenga nombre de mes ...

Anónimo dijo...

uuuyyyy que niña heee... y totalmente de acuerdo con PILLI, busca otra niña con mas madures mosquetero, usted es un tipazo y no sera dificil que encuentres a una chica linda, madura aquien le puedeas dar ese regalo traido de buenos aries ¿o que no?

besos niño ...