jueves, 26 de marzo de 2009

Vacaciones

Estamos a 2 semanas de las vacaciones de semana santa y yo me siento extraño, en el sentido de que si quiero vacaciones, pero tambien me esta cansando mi trabajo, y eso no pasaba asi. Creo que tiene que ver con la operacion y tambien con el hecho de que aun no me han dado mi correspondiente aumento . . .

En fin ya estoy listo para desaparecer del mundo desde el miercoles hasta el domingo en que se acaba la semana santa. Ire a donde no haya señal de celular, a tostarme (mas) a una playa donde no hay nadie que moleste, y tambien espero aprovechar para visitar a una amiga muy querida.

Afortunadamente el lugar existe, y ya tengo mis boletos de avion, aunque eso significa que me voy a tener que levantar super temprano, pero pues modo.

Ademas estoy intranquilo, pero no se porque, es esa sensacion de que se me esta olvidando algo, pero no se que es.

Espero acordarme pronto.

3 comentarios:

pilli dijo...

QUE RICO ...VACACIONES , SI TAMBIEN QUIERO QUE SEAN YAAA, ME URGEN oYE DESPUES ME PASAS EL DATO DE ESA PLAYA QUE NO ESTA LLENA DE GENTE EN VACACIONES DE SEMANA SANTA JJJJ, PASATELA INCREIBLE ...ESTAMOS EN LOS MISMO CONTANDO LOS DIAS JJJJ

pilli dijo...

Ya te acordaste que es lo que se olvida jjjjjjjjj

Yarko dijo...

Hummm.... suertudos....