sábado, 8 de agosto de 2009

La segunda . . .

La historia de la segunda es diferente.

Yo me había peleado con Laura, y ya no salía con ella. Una de mis tías decidió que era el momento de presentarme a alguien mas, y me comento de su sobrina política . . .

Que si era súper inteligente, que si era muy guapa, que era excelente para mi.

Le dije que bueno solo necesitaba darme el teléfono de la susodicha, para llamarla y arreglar una salida, pero aaaahhhhh no, tiene que ser bajo las condiciones de “la familia” y pues no me dio nada. Pasaron varios meses, y yo ya había regresado con Laura, cuando llegando al día de mi cumpleaños, de repente se empezó a hablar de un fiestón loco,  por esto me entro una duda existencial y le dije a mi mama que si pensaban invitar a la chica esta, mejor lo pensaran 2 veces, porque yo había planeado llevar a Laura (craso error, debí de haberlas dejado que la llevaran).

Al final yo me la pase muy bien en mi cumpleaños, pero para el cumpleaños de mi hermana (un mes después) ya no hubo manera de evitar que la invitaran. Laura y yo estábamos a punto de terminar definitivamente. . .

En ese contexto, llega a mi casa una chica chaparrita, como de 1.60, mas bien del lado llenito, ni fea ni bonita sino todo lo contrario. Lo que mas me llamo la atención de ella fue su vestimenta y peinado: Parecía sacado de un álbum de hace mínimo mínimo 20 años.

Desde que la vi me dije a mi mismo, no de aquí no soy, sin embargo, mi tía le dio mi teléfono a ella, porque aparentemente a ella si le guste, a pesar de que hice lo posible por mantenerme apartado y mamon. . .

Pues como a la semana que me llama según para invitarme a una boda ¿¿?? Yo estaba decidido a concederle el beneficio de la duda y ahí voy de baboso y le digo que mejor primero vayamos a tomar un café, o al cine y ella encantada. Quedamos de vernos ahí en Taxqueña, donde esta el súper ese que esta enfrente de la central del sur.

Cuando llegue estaba pensando que no debería de estar ahí, pero me consolé imaginando que me habían creado demasiadas expectativas y que por eso me había parecido tan X.

En eso que veo llegar a una de mis tías . . . pero no ni ma . . . NO MA . . . ERA ELLA!!! (para que vean que si me fijo en la actualidad de la moda femenina)

No pues eso si estaba muy enfermo, pero aun así dije bueno igual y es muy simpática, la llevo a una plaza y en el camino veo si nos metemos al cine, o si nos quedamos en el café . . .

Pues nada que aun antes de llegar a tlalpan, ya mi mente estaba pensando: “que películas habrá, que películas habrá?” no ma . . . Trate de platicar con ella (de donde la encontré al coche y luego a la salida del estacionamiento):

Yo: oye y que tipo de películas te gustan?
Ella: Ninguna
Yo: o sea que no te gusta el cine???
Ella: No
Yo: Entonces seguro lees
Ella: No no me gusta
Yo: La tele???
Ella: No me gusta
Yo: la música?
Ella: No tampoco
Yo: pues entonces que haces en tus ratos libres?
Ella: Nada

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

Ya ni me acuerdo que película vimos, pero saliendo dije bueno la llevo a su casa y ya, pero lo que me esperaba.

Ella: Oye te invito a desayunar mañana con mis papas aquí en mi casa
Yo: (con cara de what?????) perdón pero tengo muchas cosas que hacer mañana (claro como ver si ya puso la marrana . . . )

O sea yo solo acepto invitaciones a desayunar de niñas después de, ¿¿¿¿¿¿y además con los papas???????? nada que, me vio cara de urgido, o quien sabe que le diría mi tía de mi.

A fin de cuentas no la acompañe a la boda, y en una de esas me llamo y yo de idiota conteste el teléfono y por teléfono me tiro la onda. Yo en buena onda le dije que pues ella no me interesaba porque ya andaba con alguien mas (aja).

Dejo de llamarme por algún tiempo, pero en un año  y medio ha cambiado de numero varias veces, lo que ha hecho que le conteste y todas las veces para preguntarme que como voy con mi chica o algo así.

La ultima vez que la vi fue en un baby shower al que me obligaron asistir, al cual mi tía la invito (ya se me hacia raro que estuviera tan insistente en que fuera) Evidentemente me hice wey para no estar con ella, pero de todos modos cuando me fui, me mando un mensaje de que quería que la acompañara a no se donde. Por supuesto que ya no le conteste . . .

5 comentarios:

QUANTUM dijo...

LA VIDA ES UNA........... TÓMBOLA !!

Anónimo dijo...

Pues si parece acosadora.... yo creo que no es fea, lo que si, es que es evidentemente se viste y se peina como una tía.

Espero no tomes a mal el comentario; estoy de acuerdo en que por lo que platicas no es interesante y quizás se apresuró al pensar que conocerías a sus papás, pero las personas actúan de manera extraña cuando están nerviosas, yo creo que ella si tiene prisa por entablar una relación y es por eso que se comporta de esa manera.

Lo que la convierte en una acosadora potencial, sin embargo yo te diría que a veces es bueno quedar como amigos, dejandole claro que no quieres nada pero dandote la oportunidad de conocerla mejor.

Son mis pensamientos, bueno, es que a mi me desilusionaron muchas veces!!!!!

Craneo Rojo dijo...

Quantum: lo malo es que me salen puros reintegros . . .

Prof. : mmmm si pensara que va a tomarlo bien, tal vez lo consideraria, pero ya a estas alturas deberia ser claro que no me interesa, porque ademas se lo dije . . .

pilli dijo...

Me encanta la historia jjjjjj no te imagino preguntando que si le gusta leer y el cine y la tele y ella diga que no le gusta nada ...quiza solo le falto anexar solo me gustas tu..jjjj hazle un poco de casito no seas malo jjjj

Te mando un beso
Byeee

Craneo Rojo dijo...

Pilli: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????