viernes, 14 de agosto de 2009

Chiste

Mascota singular

Una mujer entra a un local de mascotas y, después de mirar un poco, se da cuenta que todas las mascotas son carísimas. Por lo que se acerca con un vendedor:

"Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero todas salen muy caras".

"Hmmm, si, tengo una rana gigante en la bodega por sólo $100. ¿Quiere verla?"

"¿$100 por una rana?"

"Es que es una rana muy especial... chupa penes".

La mujer lo piensa y decide comprarla. La lleva a su casa y le explica al marido cómo funciona. Esa madrugada, cerca de las 2:00 AM, la mujer se despierta al escuchar ruido de cacerolas y sartenes en la cocina. Al ir a investigar, ve que su marido y la rana están sentados en la mesa hojeando libros de cocina.

"¿Qué están haciendo Uds. dos mirando libros de cocina a esta hora de la madrugada?"

El marido la mira y le espeta:

"Es que si llego a lograr que la rana cocine... ¡te vas a la chingada!"

6 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

muy bueno!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, duré como 5 minutos riendo.....

pilli dijo...

jjjjjjjj es bueno jjjjjjjj....

QUANTUM dijo...

zas !!

estuvo un poko manchado, pero la neta me reí.

Bueno, ahora las chikas que visitan este blog les toka poner un chiste para contrarestar.

Saludos, mi estimado Craneo Rojo !!

MIN... dijo...

Que pida en la cocina económica y que la mande a al chingada a la vieja... jajajaja

Craneo Rojo dijo...

Lo que mas meusto de esto fue que el chiste no supe sui era machista o feminista, y lparece que mas que herir suceptibilidades, todos lo disfrutaron, y esa era la intencion desde el principio. . .