sábado, 1 de agosto de 2009

Que pequeño es el mundo . . .

La primera

Hace ya un buen de años, cuando todavía estaba en la escuela, conocí a una niña chaparrita y muy guapa (cuando menos así me pareció en ese momento).

Era independiente, ya que su mama había fallecido unos años antes, su papa tenia años de haberse desaparecido, y con sus hermanas nunca se llevo bien. Trabajaba en un McDonald's y por las mañanas estudiaba ingeniería química.

Después de muchas salidas y demasiados intentos, mis planes con ella fueron frustrados, ya que mi “imagen agresiva” era un conflicto para ella.

En cambio, eligió ser pareja de un wey al que yo en un par de ocasiones estuve a punto de partirle su mandarina en gajos. Siempre, desde antes de conocer a esta chica, me cayo mal y después de esto pues ya que les cuento. Lo que me dijo es que ella buscaba una familia unida y que este wey, aunque desde entonces le pegaba y en general la trataba con la punta del pie, era lo que ella quería. Yo me quede como “WTF?????”de donde saca esta que mi familia no es unida??????? pero en fin.

El tiempo paso y salí de la escuela, Básicamente me olvide que estos dos existían y seguí mi vida normal.

En una ocasión cuando salía de una entrevista de trabajo, me encontré al naquito este en la recepción, esperando a entrar a entrevista también. No se que vio en mi cara cuando lo vi, pero a pesar de que el también se iba a quedar con el puesto, nunca regreso.

Un día en una de esas reuniones de ex compañeros alcohólicos, me comentaron que estos dos se habían casado y que al poco tiempo ella había tenido un accidente bastante severo, que casi le hizo perder a su primogénito. La noticia no me afecto.

Pasaron mas años y un día cuando estaba en mi anterior trabajo, recibí una llamada de esta niña, diciendo que quería verme. En ese momento vinieron a mi mente las mil y un humillaciones que debería de padecer, y la mejor manera de hacérselas pasar. Mi plan estaba perfecto, pero no contaba con un pequeño detalle.Cuando finalmente nos vimos, (3 años después de su accidente) llego con un pants blanco todo sucio y con su brazo derecho en un cabestrillo . . .

Evidentemente mis planes de venganza se vinieron abajo, y simplemente me dio mucha tristeza ver que mal le había ido. Ella me dijo que se sentía culpable por como me había tratado (como 10 años después, quien se lo creería????? YO NO) Me conto todas sus broncas y me conto que su accidente le había sucedido el día que vi a su wey en aquella entrevista, como queriendo responsabilizarme por el hecho. Si ella creyó que lo consiguió, pues esta muy equivocada. en el transcurso de los 6 años que han pasado desde ese momento, dejo al tipo este ya varias veces y volvió con el. Ya tiene 2 hijas mas con el y se reconcilio con sus hermanas. Según ella ahora si ya no va a regresar nunca con el.

También en estos 6 años, ha intentado embarcarme como para que le resuelva la vida. Me ha dicho de todo, desde que siempre me ha querido a mi y que lo que pasa es que yo nunca se lo dije a ella (lo cual es mentira), hasta que quisiera que sus hijos fueran míos, pasando por el viejo asunto de la culpa. En algún momento, me pareció como un boost a mi ego, y salí con ella en un par de ocasiones, cuando no tenia nada mejor que hacer (me choca ir solo al cine) y se convirtió en “la peor es nada” (ya se ya se soy un maldito) Según yo le deje muy claro que solo podría salir con ella como amigo, pero cuando comenzó a decir cosas como: “tu novia esta muy fea” “odio a las weras” y “no me voy a dar por vencida” (me recordó a Glenn Close en atracción fatal) fue cuando dije: sabes que me retiro. Continuaron las llamadas y los mensajes, y pues obvio ya no los conteste. Se cambio de teléfono para hablarme y para estas fechas como que ya e cayo el veinte y ahora si ya no me llama.

¿Y por que sale todo esto? Porque el jueves, en medio de una prueba muy importante en planta, tuve que salir porque había citado a un proveedor. Ya desde el telefono me había parecido conocida su voz y cuando leí un correo que me envió, también tuve la idea de que lo conocía, pero con lo de la prueba mi cerebro no hizo la conexión (debe ser la falta de alcohol) y ahí voy todo preocupado porque ya llevaba media hora esperándome, cuando lo veo y me paro en seco. Resulta que ahora el wey de esta niña anda tratando de vender servicios de recolección de residuos peligrosos. El me vio y se congelo su sonrisa. Me volví y le dije al guardia de seguridad: Sabes que a este wey lo conozco, y no lo voy a recibir. Dile por favor que no me importa lo que venga a ofrecer y que se vaya . . .

Son los pequeños placeres infantiles que aun me puedo dar el lujo de saborear . . .

7 comentarios:

QUANTUM dijo...

Haber leído este post, fué como si hubiese leído el capítulo de un buen libro.

Es cierto...la vida dá muchas vueltas.

Craneo Rojo dijo...

Pues muchas gracias, viniendo de Quantum es un halago . . .

Anónimo dijo...

Pues todo esto no lo sabia, es bueno conocerte mejor, y no se porque no querías que lo leyera. Estoy de acuerdo con Quantum, narras muy bien....

Rarezas Corp. dijo...

gracias, no hay nada mejor que el sufrimiento ajeno y lo escribiste de un modo tal que casi pude saborear el momento como si me hubiera sucedido a mi

muajajaja

Craneo Rojo dijo...

Miss Ana: Es mas padre cuando puedes decir las cosas anonimas, me regodeo en mi crapulencia sin remordimientos . . .

Rarezas: ha sido taaaaaaan satisfactorio . . .

pilli dijo...

Vida nada me debes ...vida estamos en paz...

Oye que miedo da la chava, esta igual de psicopata que el ...

Craneo Rojo dijo...

Pilli: Pues a mi no me da miedo, mas bien me fastidia, pero creo que ese es uno de los requisitos para ser calificada como hermana de Glenn Close...