miércoles, 29 de julio de 2009

Descubrimiento

Acabo de descubrir varias cosas, entre ellas que a mi jefe, le vale un reverendo pepino si las cosas se hacen bien o no, solo le importa no tener broncas, ni con los clientes ni con sus jefes.
Todo esto a raíz de que me entere que calidad no esta haciendo una prueba a los productos que DEBEN hacer y que no están haciendo. Como era de esperarse fui de chismoso con mi jefe, esperando que dijera que iba a matar a esos huevones que no están haciendo nada, y resulta que con toda calma me dice: ¿En serio? bueno voy a hablar con el gerente de calidad, gracias por avisar.
Me quede de a 6. ¿¿¿QUE LE PASA ???!!! Neta no se que rayos este pasando pero nos pone unas cagotizas buenisimas a los que la regamos, pero solo a los que de algún modo somos eficientes en nuestro trabajo, en cambio a los huevones y mal hechos hasta los defiende!!!!! Y encima esto????
Que no se pase!!!!!

En fin. Mejor paso a otra cosa porque si no me va a dar una ulcera . . .

Solo me queda preguntarme a mi mismo:

¿¿¿¿¿¿¿Como no me dedique a taquero????

9 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

mmmm, yo me considero huevon
ps dejalos que hechen la hueva
y continua con tu chamba como si nada

pilli dijo...

Lamentablemente despues saln mal las cosas por culpa de algunas personas no hacen bien su trabajo, y despues nos quejamos cuando no nos pagan lo justo o compramos productos de buena calidad... lounico que me queda es compadecerte Amigo.. Un beso grande para ti y un gran abrazo

G L O R I A dijo...

Chale, así son los pinches jefes, pero ni modo así es esto de los trabajos.
Mandalos a todos al carajo!
Total...
Saludos y suerte

MIN... dijo...

pues asi pasa nene... pero deja que haya algun problema y rueden cabezas por estar enterados y no hacer nada...

ahi si tiemblan...

Un chico de Lima dijo...

que asco con tu jefe... cualquiera pondría en su lugar a aquellos que no trabajan bien o, en todo caso, los despide!!!

que joda...

Craneo Rojo dijo...

Rarezas: La bronca es que afectan mi trabajo . . .

Pilli: gracias

Indeseada: Naaah lo que pasa es que quieres que me quede sin chamba =P

Min: Ese es mi maximo sueño . . .

Javier: Pues yo mas bien esperaba que me dijera que de ahora en adelante yo seria el encargado de todo eso y que yo me encargara . . .

QUANTUM dijo...

Con tu jefazo se aplica el principio de Peter !!

Craneo Rojo dijo...

Quantum: Si exacto, creo que ya alcanzo su nivel de incompetencia

Anónimo dijo...

También yo hago algunos corajes, pero creo que yo me puedo escapar un poco de eso de los jefes, ya que mi trabajo es un poco más independiente; hay cosas de mi trabajo que me gustan y mi jefe no puede tocar; así que generalmente no le hago caso.

Para ti, por la forma de tu trabajo no puedes mandar tan fácil a tu jefe a la fregada y si te afecta las burradas que hace, pero bueno, tienes la capacidad para salir lo mejor posible de estas situaciones, así que relajate!!! que te hace mucha falta...