sábado, 4 de julio de 2009

Aun

Otra vez
camino sin dirección
acompañado por la inmensidad
de una noche fría y gris
y la luna
que llena el crepúsculo
me baña en matices de nostalgia
al reflejar tu rostro
me siento tan triste amor
tan infeliz
tan lleno de ansiedad
no se que nos separo
y como negarle
a mi corazón
Que aun te amo
que aun te extraño
los días sin ti
son como morir
aun…
te amo
Donde estas?
no quiero perderte
no no
no se si piensas en mi
como yo en ti
Oh me haces tanta falta
me falla el orgullo si me siento así
si eres gran parte de mi
donde supones que debo ocultar
el dolor que llevo aquí
Si aun te amo
si aun te extraño
los días sin ti
son como morir
aun...
te extraño
Oh no!
No se que nos separo
que puede hacer este abismo
entre los dos
no quiero esta soledad
te quiero a ti
te quiero solo a ti
Y aun te amo
aun te extraño
los días sin ti
son como morir
aun…
te amo

2 comentarios:

MIN... dijo...

Chale... creo que no debi leer esta canción. No le hace bien a mi estado de animo.

Craneo Rojo dijo...

Lo siento, no era mi intencion agrandar tu momento emo, pero yo tambien estoy en el mio . . .