domingo, 19 de julio de 2009

Domingo de descanso . . .

Por alguna razón que no comprendo, hoy que se suponía debía ser un día de descanso, mas bien ha sido un día de cansancio.

me la he pasado todo el día vegetando frente a la computadora. Ya revise mis correos, ya jugué un rato City of Heroes, ya me he distraído con varias cosas y sin embargo y a pesar de que dormí las 8 horas que el doctor recomendó, tengo un chorro de sueño, y si bien no estoy triste ni me siento con ganas de cortarme las venas, estoy empezando a sospechar que estoy un poco deprimido.

El viernes fui a ver la sexta película de Harry Potter, y si bien me gusto, creo que es la que menos tiene del correspondiente libro. Otra cosa es que la niña quien se suponía me iba a acompañar, se echo para atrás el jueves, mi primera opción no pudo ir y me tuve que conformar con una de las acosadoras (tengo 2)

Fue deprimente, porque casi fue como ir solo, y probablemente hubiese sido mejor, porque así cuando menos no me habría sentido mal por salir del cine y llevarla inmediatamente a su casa, pensando todo el camino: ¿por que rayos no se callara?¿entiende que me valen sus broncas? y mis favoritas ¿por que no habla mas fuerte? y ¿de que demonios me esta hablando? No quisiera ser mala onda, pero me habla de personas y eventos que ni conozco ni deseo conocer . . .

Tal vez debí haberme lanzado a alguna estación del metro y comprar la película pirata para verla en casa . . .

Y no quiero sonar como alcohólico, pero como me hacen falta unos tragos . . . 

Por cierto, ¿alguien habrá pensado pasarles la película de escape a la victoria a la selección?? Digo peor no pueden jugar, aunque quien sabe porque hoy van contra el poderosísimo equipo de Haití . . .

4 comentarios:

pilli dijo...

uhmmm animo niño...estas enfermo ?
como estuvo la peli... si estuvo tristisima?, si salio muy poco del libro? ..como asi, que te la pasaste mal ....

Te mando un besisto y abrazo grandes
Pd. te debo un babeado

MIN... dijo...

orale.. no sabia que tenias acosadoras..

pero la neta sali con alguien asi siempre es mala idea...


sigues depre???

un beso.. ojala eso te levante un pokito el animo...

Craneo Rojo dijo...

Pilli: 1)No, todavia no
2)Muy buena
3)Tristisima no
4)Si, del libro muy poco
5)Si, mejor hubiera ido solo
6)¿¿¿¿????
Min: Si, en algun momento platicare la historia de el porque se coonvirtieron en acosadoras, o mas bien porque las etiquete asi . . .
Y gracias si me ayudo . . .

Anónimo dijo...

Por esas fechas si te noté algo deprimido, ya sabes que puedes platicar conmigo de lo que sea y prometo no portarme como Vale, cuenta conmigo! (unas de cal por las que van de arena)