sábado, 4 de julio de 2009

4 de Julio

Por alguna razón que no comprendo, por segundo año consecutivo, llega este día y me siento mal. Quizá la manera en que me exprese no es del todo real.

Se perfectamente porque me siento mal. Hace 3 años este fue el día en que regresaste. y desde el año pasado, mi subconsciente deseaba que volvieras nuevamente. Para que, no lo se.

Se que no he querido a ninguna como te he querido a ti, pero ya fueron demasiadas heridas, demasiadas esperas, demasiados berrinches.

Hace pocos días Min hablaba de los besos de despedida, yo creo que peores que esos son los que das, sin saber que son de despedida.

A pesar de todo este año fue menos la ansiedad, menos el dolor de no tenerte.

No voy a buscarte, estoy cansado de tus juegos y tus medias verdades. . .

Menos ahora que veo que el mundo abre nuevas posibilidades, que no importa lo que pase voy a estar bien, y que estar contigo me causaba mas dolor que placer, sin embargo . . .

1 comentario:

pilli dijo...

Niño recuerda "eso" por lo que terminaron .....

Un beso grande