martes, 1 de septiembre de 2009

Por que será??

Estos días he andado mas atareado que los cazafantasmas en Halloween (perdón pero acabo de comprar el juego y como que ando medio entretenido en el)  Además me di el lujo de rechazar una posición que el director general de la empresa me ofreció como si me hubiera sacado la lotería, siendo que era como sacarse un boleto de primera fila para ver a los fresones esos que se creen rockeros y que cantan canciones de Yuri.

Dadas las circunstancias, era de esperarse que mi carga de trabajo aumentara, cuando menos en lo que se le pase el coraje, o mas bien el berrinche. Lo que me llama mas la atención es que no solo me paso a mi. Últimamente una buena cantidad de los bloggers que generalmente me distraen de las vicisitudes de todos los días, han dejado de postear.

Además también he visto que ahora si la crisis nos alcanzo. Todos trabajamos dos o tres veces mas de lo que físicamente es posible, y las empresas nos siguen pidiendo mas. No hay agua en la ciudad y casi no ha llovido en donde se recupera el agua, y pa’ ‘cabarla de fregar donde hay fugas no se reparan porque hay que ir a protestarle al presidente a San Lázaro. No importa que el se haya quedado guardadito en los Pinoles, el chiste es llevar a un chorro de acarreados a hacer bulla. También el carnal Marcelo piensa que es mas importante el pan y el circo, aquí disfrazados de “playas”, que servicios públicos de calidad. Pero eso si hay que hacer mas edificios de departamentos porque son mas votantes.

Pero lo importante no es eso, sino que sin darme cuenta he llegado al punto de necesitar días de 45 horas para poder hacer todo lo que debo y además dormir cuando menos unas 6 horas.

¿Como llegue a eso? pues la verdad es que fue tan gradual que ni enterado de que estaba llegando a lo que el profesor Peter definió perfectamente en el Principio de Peter. De hecho creo que debo leerlo nuevamente para ver si ya tengo los síntomas de incompetencia o solamente estoy en un hoyo mental y físico (mas mental que físico)Yo creo que no, pero mas vale asegurarse.

¿¿Lo bueno?? porque siempre debe haber algo bueno, ¿no?

MAÑANA ACABO CON LAS PINCHES PASTILLAS Y EL VIERNES ME VOY A PONER UNA PEDA DE AQUELLAS . . .  (O cuando menos eso espero)

KAMPAIIIIIIIIIIIIIIII

Ahí y felicidades a la famosa MIN que también participa en las celebraciones de este mes de la patria . . .

4 comentarios:

pilli dijo...

Pues si que estos dias nos han traido tantas contrariedades, me tienes que platicar con lujo de detalle eso del puesto que rechazaste heeee, de lo demas super de acuerdo , ayer justo me decian de el transporte obligatorio en las escuelas privadas Ja, como si no estuviera demasiado complicada mi vida ya, la escuela se amparo, pero de todos modos le entraremos todos desde ya en un par de semanas, lo unico chido es lo de la PEDA jjj yo tambien necesito ahogar mis penas ,y el viernes que mejor dia para olvidar.
Un beso Craneo

MIN... dijo...

Oyeeee... si es verdad, un chingo de bloggers han dejado d epostear tan seguido por falta de tiempo..

y es que yo empiezo a creer que sufro de lagunas mentales... porque a veces me siento en la pc con muchas cosas por hacer y cuando me doy cuenta ya pasaron 3 horas en un pestañeo y no he hecho nada....

saludos niño cumpleañero patrio...

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE HAYAS DEJADO PASAR UNA OPORTUNIDAD ASI

A MENOS DE QUE SEAS MUY PEN.....


EN FIN EL QUE POR SU GUSTO MUERE HASTA LA MUERTE LE SABE

Craneo Rojo dijo...

Pilli: Mmmm Pues como que no hay mucho que comentar, pero igual lo voy a postear despues . . .

Min: Me pasa justo lo mismo . . .

Y para el anonimo, a veces hay que ser muy pen . . . para aceptar puestos, ya platicare despues la historia . . .