martes, 29 de septiembre de 2009

36

Pues hoy me la pase casi todo el día de hueva . . .

Después del maldito estrés de este mes que normalmente es mi favorito del año supuse que cuando menos hoy me la iba a pasar bien. Y a pesar de todo no me la pase mal . . .

Me levante tardeson como a eso de las 8 me bañe, desayune y me fui a una junta que la hija de puta de la mata viejitas organizo justo al medio día (casualmente ella si sabia que había pedido el día) con unos ojetes que solo me causan problemas.

Después del mal trago me regrese a comer a casa y después fui a ver a la niña Paty, que parece que por fin se esta saliendo de la depre y ya va a aceptar su situación y buscara la ayuda que necesita.

Realmente nunca pensé que en esta etapa de mi vida estaría pasando así un día como hoy, pero a fin de cuentas, y si bien no estoy del todo contento, puedo decir sin temor a equivocarme que el 90% de lo que he hecho ha valido la pena.

Para mi hoy comienza un nuevo año y aunque sigo con algunos pendientes, en realidad creo que este será aun mejor que el anterior y que seguramente me va a dar dolores de cabeza, que como todo estúpido workoholic soportare estoico, para que eventualmente (este mes o dentro de 20 años) me den una patada en el culo como a todos nos sucede una vez que en tu trabajo encuentran aun idiota que esta dispuesto a hacer lo mismo que tu por la mitad de lo que cobras, aunque en realidad a ti te estén explotando. Afortunadamente en mi caso aun no es así.

Sin embargo, ya me empiezan a cansar la estúpida mata viejitas y el ojete de manolito (el director general) casualmente ninguno de ellos es mi jefe, pero ahhh como joden.

image Por si alguien dudo, este es manolito . . .

Tal vez sea momento de comenzar a evaluar otras opciones . . .

Como adelantar mi plan maestro para ganarme el melate o alguna onda así . . .

4 comentarios:

MIN... dijo...

Estimado Mafaldito:

me da gusto que a pesar de los ojetes mala onda (ese 10% del que hablas) todo lo demás te haya salido bien.

Si te ganas el melate me haces un prestamo???

Craneo Rojo dijo...

Xiales, Mafaldito??? no puedo escoger a guille??

jejeje

Claro, con intereses bancarios o me porto como gente decente?

pilli dijo...

Feliz cumpleaños craneo, eres increible , te mando un beso muy grande , tqm . grax

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, manito. Ya sabes que te deseo lo mejor.

Y que bueno que estés evaluando otras opciones, yo también estoy comprando un boleto de lotería cada vez que voy a comprar la despensa, al ser totalmente al azar tengo fe en sacárme algo pronto, jajajajaja.

Pero si te ocurre primero ya me invitarás a comer, al cine, etc, etc.