martes, 22 de septiembre de 2009

Peter Parker

Cada vez que intento hacer algo bien, siempre hay alguien que le busca la parte desagradable, y lo malo es que luego soy yo el que lo busca, y el que busca encuentra. A veces por ese tipo de cosas me siento identificado con el hombre araña. Hasta cuando hace las cosas bien, lo critican y lo rechazan, pero el sigue con lo suyo, sin importar nada mas porque lo que hace esta bien.

He estado atascado de chamba últimamente, no he ido a nadar y ya me esta afectando, y por eso también es que no he posteado, pero además, ando medio sacado de onda. Una amiga a la cual quiero mucho, anda con problemas y yo he tratado de apoyarla en lo que puedo, mas que nada en el lado de apoyarla, tratar de platicar con ella de todo eso que la trae de cabeza, y si bien no le doy consejos, si trato de ayudarla a tomar las mejores decisiones, que por su estrés pueda pasar por alto.

Pero que pasa cuando la persona a quien quieres ayudar, no quiere que la ayudes?

Pues de entrada entras en un estado de frustración que es cuando menos molesto. Y con todo lo del trabajo pues hace una mezcla explosiva, que hasta ahora he manejado bien, porque ya decidí que tengo suficiente con estresarme por mis problemas como para andar estresándome por problemas que no son míos. No es que no me importe porque quiero mucho a la condenada, pero a huevo ni los calzones entran. Así que para que me preocupo?

Pero bueno la verdad es que espero que a esta niña le vaya bien y pueda superar esta etapa dura que esta pasando, porque es una persona genial, algo necia, pero genial. . .

Mejor me voy de pedo el fin y luego el otro fin, al cabo tengo un buen pretexto. . .

Hay que ponerse en acción . . .

6 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

me gustaria ver ese craneo rojo en mis seguidores
u.u pero al parecer no e sido lo suficientemente interesante

MIN... dijo...

Así es... aunke yo a huevo me meto los calzones a veces, me niego a renunciar a mi talla numero 3 de esas que compraba en la sección de niñas...

bububububu....

campanita dijo...

no hay nada como una buena peda para poder desestresarse

solo recuerda lo de si tomas no manejas

y de lo de tu amiga aplica la frase " el que por su gust muere hasta la muerte le sabe"

saludos

Craneo Rojo dijo...

Rarezas: Tengo seguidores?? porque a mi nunca me aparecen, supongo que algo esta mal configurado aqui . . .

Min: que no me digas esas cosas . . . jejejeje

Campanita: Por eso nunca logro eso de ponerme pedo hasta que el vomito nos cubra, porque siempre me toca manejar =( . . .

pilli dijo...

Exacto a ponerse en accion , y pues asi es la vida que le vas a hacer cuando no quieren ayuda, tu mejor tranquilo y disfruta el fin
un beso

QUANTUM dijo...

-¡Santos embrollos, Batman!-