lunes, 7 de septiembre de 2009

Y en el fin . . .

De semana finalmente no me fue posible poner hasta las manitas, porque resulta que no conseguí chofer, y como fue saliendo de la chamba, ni modo de dejar el coche ahí botado en la oficina, entonces tuve que aguantarme y darle mate solo a un pomo de Vodka con un cuate. lo que no me dijo el wey es que iba a invitar a su segundo frente, pero la niña no es mala onda así que pues estuvo mas o menos divertido.

Justo cuando llego el pomo, yo estaba literalmente babeando, y la verdad es que me sentí como si ya fuera miembro vitalicio de AA, pero me valió (ya quería que pa mas rápido me lo pusieran intravenoso) y me tome mi tiempo para degustar unos desarmadores bien cargados.

Salí bien apenas comenzaba a sentir que se me subía cuando se acabo el pomo, y no me encontré el alcoholímetro por ningún lado.

El sábado, ya casi para empezar el partido de la selección, me marco mi primo porque anda herido y quería ponerse unos alcoholes para olvidar sus penas. En cuanto termino el juego, me lance por el y nos fuimos a conocido antro en Insurgentes Sur, y a darle ahora con vodka tonic. La verdad ese día el antro estaba de hueva, y nos salimos temprano, como a eso de las 4, pero ya con esas 2 medio pedas complete mi objetivo . . .

Ahorita, ya mas o menos estoy recuperado del fin y casi pensando en el que viene, pero lastima, sigo con un chorro de chamba y creo que solo podre remojar mi garganta en casa, cuando menos hasta el día del concierto de Depeche Mode, para el cual por cierto, aun no tengo pareja . . .

3 comentarios:

QUANTUM dijo...

No soy seguidor del Guadalupe-reyes, pero si me doy unos saltos con una cerveza fría y esa rolita de THE KISS.

Se me antojan unas tostadas.

pilli dijo...

jjjjj como asi? jjj , oye te falta la peda del 15 de septiembre ahi te pones al corriente, no?ya sabes yo desde aca brindando a tu salud y lo del concierto yehaaaa es la onda yo espero no perdermelo

MIN... dijo...

Yo tambien tengo ganas d eponerme si no bien peda al menos si "a tono" pero este finde festejo mi cumple y como es en mi casa pos ni pex, tendré ke mantenerme sobria hasta despedir a todos mis invitados...

Saludos niño...