jueves, 29 de octubre de 2009

Mientras mas conozco a las mujeres mas quiero a mi PS3

Después del viernes, el domingo quede de ir a ver a Paty que afortunadamente le dijeron que su problema no es problema. Me cito en u lugar bastante feíto, pero ahí si la calentura manda. Fui y la espere media hora y no llego. Me hablo a las 3 según ella pa pedirme perdón y ver si nos veíamos, pero le hablara como a las 6 y media.

Aja. En día de chivas america??? y hasta cree. El caso es que le dije que va y efectivamente cuando acabo el partido le marque y nada.

El lunes me marca con voz de me esta llevando la chingada ven a verme y ahí voy de idiota. La vi platicamos y me hizo una propuesta que realmente no pude rechazar.

Empezaríamos el martes…

¿que? pues lo dejo a su imaginación. Hable con ella como estaba acordado y me dice que va a llegar tarde porque anda viendo un trabajo. Le digo bien tons mejor lo dejamos pa mañana y ella dice que no que la espere, que solo se tarda una hora. Me fui por un café un helado y estaba leyendo unas revistas en el Sanborns, cuando me llama y me dice que tiene que ir a ver a una amiga pero que solo le llevara otra hora.

dije ps ya toy aquí igual paso a comprar unas cosas que necesito. a las 8:45 ya con mis compras terminadas le marco y buzón.

Dije “a la chingada” y regrese a casa. Ayer por la mañana le marque y la mande muuuuuuy lejos, o eso intente porque cuando empezaba a levantar la voz, me colgó . . .

Ahora resulta que la ofendida es ella . . .

Lo único bueno es que mañana es viernes . . .

5 comentarios:

QUANTUM dijo...

¡¿Todos las mujeres son iguales?!
¡¿Todos los hombres son iguales?!

¡¿Cuál es nuestra escusa para justificar nuestra actitud?!(¿GENERALIZAR?)

Cuando se inicia una relación, hay que estar conscientes que: "Algo que le dá en la madre a toda convivencia es la falta de comunicación. En este punto, ahora, debemos saber comunicarnos. No toda la vida es desmadre.


Si uno acepta inciar una relación con una persona hay que estar CONSCIENTES. Si la calentura es demasiada, la masturbación es la indicada; es natural, es saludable. Los hombres somos muy calientes, pero hay que pensar con el cerebro no con nuestro pene.

Un verdadero cabrón, también debe ser un verdadero caballero.

Anónimo dijo...

Así es, hay cada joyita que se dice hombre o mujer, difícil entenderlos y encontrar a alguien que te valga la pena. Pero es necesario seguir buscando...

Y una vez que lo encuentras (hombre en mi caso), difícil llevarse bien, pero se hace el esfuerzo, jajajaja.

pilli dijo...

Renunciar a algo es tambien dificil para mi una de las cosas mas dificiles , ademas contiruye una acptación de la derrota. Tu unic mision creo es ahora pensar en ti , porque en todo este tiempo creo que lo has olvidado, lamentablemente abra personas que no quieren ver lo mismo que nosostros en este momento, ahora a pensar solo en ti niño..un beso grande

Lilith dijo...

Hay que aprender a claudicar, dejar atrás a la gente grosera que solo quiere jugar con nosotros. No vale la pena sufrir por tonterías.

Craneo Rojo dijo...

Quantum:
mmmm Creo que en esta ocasion me dejaste sin palabras . . .

Any:
Pos ahora entiendo porque el chaparrin siempre anda golpeado . . . jejejeje

Pilli:
Lo hare . . .

Lilith:
En eso estoy de acuerdo, el problema es que pos te encariñas y aunqeu sea una tonteria pos si duele, pero igual hay que seguri adelante . . .