miércoles, 28 de octubre de 2009

Recuerdo

El viernes murió mi gata.

Se que puede parecer muy pendejo para muchos pero en verdad quería a la condenada gatilla. Era siempre algo de lo que mas me gustaba de regresar a casa todos los días. Llegaba a la casa y siempre, anduviera donde anduviera, llegaba a saludarme y a pasar un rato conmigo. Era de lo mas mañosa pero era MI gata y me duele mucho que ya no este.

Lo peor de todo es que ni siquiera tuve la oportunidad de verla antes de que la durmieran. Se puso mala cuando yo aun no llegaba a casa y la llevaron al veterinario. Cuando llegue, aun respiraba, pero ya estaba dormida.

Es miércoles, y aun hoy lloro su perdida. Mas que mi mascota era parte de la familia, alguien con quien yo podía pasar horas y horas, y no me parece que sea justo que se haya ido así.

Espero que este mejor donde este ahora, y Dios, si esta contigo cuídala por mi por favor, es traviesa pero es muy linda, despídete por mi y dile que se acaba de ir pero la extraño mucho, y que algún día, la iré a visitar…

100_1217 Te voy a extrañar muchísimo…

4 comentarios:

QUANTUM dijo...

Un abrazo fuerte para ti, camarada Craneo Rojo !!

Más que ser nuestras mascotas, son ellas, nuestra compañia. Por su nobleza, por su cercanía incondicional, por su calidez, por su cariño. Descansen en paz.

Anónimo dijo...

Aunque no pareciera, yo también la lloro y sobre todo porque me tocó estar con ella ese día antes de que se pusiera mal.

Estoy contigo... la voy a extrañar, no olvido la compañía que me dió a mi también, aunque hace mucho tiempo. Era familia.

pilli dijo...

Un abrazo grande en relidad si perdiste a alguien muy especial, y ten por seguro que tu gatita tambien te queria mucho un beso craneo.

Craneo Rojo dijo...

Quantum:
Gracias...
Any:
ya que mas te digo . . .
Pilli:
Gracias