domingo, 18 de octubre de 2009

Tiempo de reflexión

Esta semana ha sido muy extraña. Desde la euforia de recibir un llamado de una head hunter para otra oportunidad, hasta el hartazgo detener que soportar las mamelucadas de la mata viejitas que sugirió que me cambiaran de mi muy tranquilo lugar a un pinche cubículo (supongo que pa tenerme vigilado) pero en fin. la verdad es que si concreto lo de la head hunter, me voy a dar el lujo de mandar a la mata viejitas hasta el rancho ese que esta camino a San Juan de los Lagos . . .

La verdad es que no me siento tan mal en mi actual chamba, sin embargo es en la que mas he estado y como que ya me empieza a aburrir, y además estoy decepcionado de los jefes, que realmente no saben lo que hacen, a pesar de que todo mundo se da cuenta.

Además si se da la otra es un aumento substancial . . .

Estuve también pensando en lo mal que me la he pasado por “estar cansado” y tome la decisión de que ya me va a valer si llego cansado a trabajar o no, lo que voy a hacer es divertirme lo suficiente como para no pensar en el trabajo desde que salgo y hasta que regreso al día siguiente.

Como dijo Hafid (o mas bien lo leyó):

Hoy comienzo una nueva vida . . .

 

Y si alguien no ha leído ese libro, se los recomiendo . . .

2 comentarios:

QUANTUM dijo...

ya lo haz dicho, es tiempo de reflexión !!

Es chido que nos detengamos por un momento y decidamos qué hacer.

Buena vibra para ti Craneo Rojo.

pilli dijo...

si queremos renacer tenemos que destruir un mundo, haz lo que te convenga mas y donde estes feliz que es lo que importa, un beso craneo