miércoles, 12 de mayo de 2010

El segundo mes

Hoy cumplo 2 meses en la fiaca total. aunque he tratado de mantenerme activo, he mandado miles de currículos y he ido a 3 miserables entrevistas (todas en la misma empresa), sigo sin chamba.

Se suponia que ayer me iban a avisar si tenia otra entrevista en la compañía a la que he estado visitando, pero no sucedió. Ya envié un correo electrónico para que cuando menos me digan que no me quedo con la chamba pero aun tengo esperanzas.

Para completar el patético cuadro del desempleado, mi novia se fue a visitar a su madre y promete ser una visita larga . . .

En otro orden de ideas, he estado recibiendo en todos mis correos, un fraude de algún idiota que piensa que me puede engañar, así como supongo ya habrá engañado a algunos mas ingenuos.

Lo que me llega es esta imagen:

image

Que va ligada a una pagina que es:
www.kreston-elsalvador.com/1/Online/Users/Activacion_Servicio.php

Entrando redirige a este otro
http://admitone.cl/1/Online/Services/View/

image

Que si se compara contra el sitio del banco:

image

Se pueden dar cuenta de que el trabajo que hicieron es relativamente bueno.

La verdad es que me ofende que alguien piense que me puede engañar con algo tan burdo y estúpido como esto, el problema es que como mis conocimientos y habilidades no me lo permiten, no puedo atacar el sitio para destruirlo . . .

Tal vez, y ya que tengo tanto tiempo disponible, debería tratar de aprender a hackear . . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pidele ayuda a tu hermanito, jajajaja, a lo mejor puede enseñarte a "hackear"