martes, 4 de mayo de 2010

&

En la búsqueda por la recuperación de mis raíces, he encontrado algo que hubiera preferido, ignorar. Ayer hablaba de la fragilidad de la vida, y hoy tengo la confirmación de ello.

Me acabo de enterar, que uno de mis mas queridos y viejos amigos falleció en el transcurso de estos años en los que yo no tuve contacto con ellos. Por lo que me cuentan, una falla congénita le ocasiono un paro cardiaco y falleció. Estuvo conmigo en la secundaria y la prepa. No se exactamente cuando paso, pero si consideran que era de mi edad, era aun joven.

Samuel, siempre fuiste uno de mis mejores amigos, y saber que no tuve la oportunidad de despedirme de ti me duele, pero se que estas mejor en donde quiera que estés. Hermano, gracias por los años de diversión . . .

Samuel

No hay comentarios: