lunes, 4 de mayo de 2009

De la emergencia

Que día es hoy??

4 de mayo?? y donde quedaron los demás días?? en fin … Estando prisionero por esta epidemia, como que he perdido el sentido del tiempo, y ya no se ni que día es hoy.

También me he dado cuenta que ya van 5 meses del año y no he leído ni un solo libro nuevo. Por alguna razón he repetido ya por tercera vez los de Harry Potter, It por creo que 20a vez y Eldest por 2a vez. lo peor del caso es que tengo como 5 en espera, pero como que no se me antoja leerlos en este momento. El ultimo libro que empecé es uno de cuentos de Issac Asimov y por algún motivo desde que regrese de buenos aires ya no lo continúe. Es la primera vez desde que salí de la escuela que pasan 5 meses del año y no he leído ningún libro nuevo. Ya es parte de mi lista de pendientes.

Por otro lado , he tenido la fortuna (estos días de casa forzada) de tratar y conocer un poco mas de una persona muy agradable, que ya me intrigaba desde hace algún tiempo y parece que no me equivocaba. Me he pasado una súper epidemia.

Si lo veo de manera pesimista, no voy a poder aventarme mas de esas divertidas y maratónicas platicas, pero debo considerar que si  no me quitan el acceso, no voy a hacer nada mas que estar platicando. Además ahora que se vislumbra el final de todo este relajo, por fin podre verla. . .

No se los demás pero yo me la he pasado genial . . .

y lo mejor de todo en short y playera . . .

1 comentario:

pilli dijo...

nada mas que decir...

un beso y un abrazo muy muy grandes para ti