jueves, 7 de mayo de 2009

Insomnio . . .

Había pensado poner una canción, solo una canción, pero no encontré una que expresara exactamente lo que estoy pensando en este momento.

El día de ayer fue perfecto de las 10:26 hasta las 5 de la tarde. Después de eso se convirtió en una especie de pesadilla de la que desperté a las 2:16 hora en la cual todo volvió a ser perfecto. Aun así, desde que llegue a casa he tratado de no pensar, de apagar mi cerebro para poder dormir, porque seguramente estaré dándole vuelta a las cosas, como es mi maldita costumbre, hasta que o amanezca o finalmente me quede dormido de cansancio.

Finalmente, el iTunes funciono. Por alguna razón me llevo hasta Queen y su perfección musical, de ahí me llevo al Creedence, con esa sencillez tan perfecta, que me hace recordar tiempos mas sencillos  ¡zas! ¿Erasure? ¿de donde salió? sin embargo la canción expresa ya mas de lo que estoy sintiendo . . . AHHHHH . . . Evanescence, Bring me to life . . . no . . . muy extremo, pero ya se, ya se cual es la que quiero postear y que expresa lo que quiero decir.

AAAAAAAHHHH claro eso era todo. Tengo que aprender a tocarla con la guitarra, suponiendo que todavía me acuerde como se sostiene. . .

Bueno después de eso creo que ya puedo dormir

No hay comentarios: