jueves, 21 de mayo de 2009

Histeria masiva

Bueno pues yo realmente no habia pensado en postear, de hecho mi mente anda como en otra onda pero ayer me dijeron de la manera mas rica posible por telefono, que ya medejara de flojeras y escribiera algo.

El problema es que aun ahora no se me ocurre nada. Lo unico interesante que ha acontecido ademas de esas llamadas telefonicas, son las muchas sacudidas a mi arbol genealogico que he recibido esta semana.

Aparentemente manejar a menos de 100 km/h en calles de la ciudad, se ha convertido en un pecado mortal. Sin ir mas lejos antes de llegar aqui, en una esquina donde yo no tengo preferencia, me detuve a esperar que pasaran los autos que venian en la otra calle. En esa calle hay un tope, por lo que aunque lleven preferencia se tienen que detener. Cuando vi que el coche mas cercano estaba como a 20 metros del tope arranque para pasarme, y como debi haberlo supuesto, el conductor de la camioneta acelero para volarse el tope y no dejarme pasar. Como yo ya iba enmedio se tuvo que frenar en cuano paso el tope y pues ya saben la clasica mentada. Volteo para expresar mi extrañamiento, y resulta que es una señora, de unos 40 y algo, despeinada y con cara de maniatica de esas que parecen que se les pasaron las cucharadas en la noche y se despertaron tarde.

Visto eso no pude responder adecuadamente a sus amables peticiones para que viajara a varios lugares indeterminados a hacer de Edipo. Eso si, me hizo pensar en las causas por las cuales la gente entra en histeria un dia nublado y agradable a las 7:30 de la mañana.

Supongo que a todos nos pasa alguna vez, y que es inevitable que todos los dias nos toque cuando menos un psicotico que te avienta el coche, solo porque tiene masprisa que tu, que ya vas a 80 en una calle de 2 carriles.

Como fue que llegamos a esto?? La verdad es que no lo se. Yo he tratado de cambiar mi actitud, y que se me resbale ese tipo de cosas, y con eso de las llamadas ya lo estoy logrando.

En fin, creo que todos podemos tener un mal dia pero lo importante es no tratar de desquitarnos con alguien mas . . .

1 comentario:

pilli dijo...

Por fien eee niño hasta que se pone a escribirle a su blog, a mi siempre me la mientan ene la calle porque manejo pesimo, asiqueno te apures y emplea ese colorido lenguaje mexicano ...jjj ademas tenemosque sacar ese strees de alguna manera No ....


Un besootootooteeeee

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk