domingo, 21 de marzo de 2010

El dios de la guerra y el 306,515

Hace como 3 años, compre mi PS3 para poder jugar GOW3 que se suponía estaba a punto de salir. Sin embargo el juego se retraso bastante y salió apenas la semana pasada. Esto además de ser frustrante para mi, tuvo consecuencias que no había previsto:

Mi PS3 falleció y con eso ya no pude jugar GOW3 ahora que salió. De hecho ya ni lo compre, porque con eso de que no tengo chamba pues es mejor esperar a una mejor ocasión.

Con esto, he recuperado mi PS2 y aun así tampoco he podido jugar mucho. He pasado mucho tiempo con Paty y el otro día me sorprendió realmente el que me preguntara con una amiga en común. Esta niña (y no es ninguna de las que luego leen lo que escribo por acá) no me cae muy bien pero luego platico con ella por el msn. Lo que me sorprendió es que Paty me dijo que si ya le había contado a esta niña que andamos. Yo me quede O_O

La verdad es que si bien andamos pa todos lados y en general cariñosones, no habíamos formalizado nada (no porque yo no quisiera) pero parece que como siempre, cuando mas complicado será, me han echado la soga al cuello. Y la verdad no me quejo . . .

En estas vacaciones forzadas me la he pasado también viendo televisión y jugando con la PC. he visto películas y en general he ayudado muy poco en casa (lo cual seguro cambiara esta semana) y debo decir que los mejores momentos de la semana, fueron los que pase con ella.

Vaya pues, ahora tengo novia y aun no tengo chamba. Parece que me cuesta trabajo tener las 2 cosas . . .

Ahhhh y el 306,515 es un chiste privado . . .

5 comentarios:

MIN... dijo...

ok, no voy a indignarme.. ahora voy a estar preguntando la fecha de la boda y pa cuando me llega la invitación...

MIN... dijo...

Maaaa.. ya tienes novia y no me habías contado...

voy a indignarme!!!

:D

Craneo Rojo dijo...

Ok recibiras el aviso tan pronto lo sepa yo . . .

Anónimo dijo...

Orale!! pues mucha suerte; ojalá tuvieras las dos cosas y espero que encuentres lo que estás buscando!

Mereces lo mejor, ya sabes que te queremos mucho!!

QUANTUM dijo...

Bueno, si ya tienes chika y ella te late un buen... YEAH !!