viernes, 12 de marzo de 2010

Y sin chamba . . .

Pues si.

Después de soportar un par de meses de mierda, finalmente terminamos hartándonos el uno al otro  (mi ex-jefe y yo), lo cual evidentemente no termino bien para mi.

Sin embargo no me sentí triste ni molesto. Quizá un poco decepcionado, pero en general estoy consiente de que hice lo mejor que se pudo, con los recursos que me dieron. Además SE a ciencia cierta, que nadie lo podrá hacer mejor que yo, por la mierda que me estaban pagando.

No estoy preocupado.

Hace una semana un amigo me invito a trabajar con el por prácticamente el mismo salario, y con esto,pues ya le dije que me agende la entrevista. Además hay otros cuates que tienen su empresa y uno de ellos ya me dijo que si le entro.

Con todo seré cuidados esta vez y solo hasta que ya asegure mi siguiente empleo entonces me dedicare a la adopción de mi nuevo play 3. Debo apurarme porque con eso del estreno del GOW3 pues ya estoy con el tiempo encima.

Del anterior trabajo, solo extrañare 2 cosas(o una cosa y una persona):

  1. La blackberry con internet ilimitado (por aquello de las muuuy interesantes platicas con la famosa licenciada Mintuka (que me han ayudado mucho últimamente)
  2. Mi querida amiga Katia (que además de guapa es inteligente)

y como dijo Og Mandino:

Hoy comienzo una nueva vida. . .

8 comentarios:

karo e.j dijo...

exito en lo que sigueeeeeeee

Craneo Rojo dijo...

Gracias, estoy seguro que asi sera . . .

MIN... dijo...

Con razón te he extrañado tanto...

ya que te corrieron... minimo te hubieras llevado el bb...

Y en vez de adoptar el ps3 cuando tengas chamba deberías cooperarte con mi Wii

Besos...

Craneo Rojo dijo...

Yo tambien te he extrañado...

Y entonces si coopero me invitaras a jugar con el???

=P

QUANTUM dijo...

Bien, Craneo Rojo. Una actitud de mirar al frente.

Sigue disfrutando el día !!

YEAH !!

Craneo Rojo dijo...

Eso hago ahora que no trabajo, me la paso disfrutando . . .

Anónimo dijo...

Me duele que en algunas empresas no se valore a una persona seria, íntegra y que hace bien su trabajo; pero como te dije antes, ellos se lo pierden.

Espero que encuentres un lugar que te agrade y donde seas valorado, mientras tanto recuerda que estoy aqui.

Sé que tendrás éxito... y lo compartirás con nosotros, jajajaja.

Craneo Rojo dijo...

emmm . . .

bueno ta bien . . .