martes, 30 de marzo de 2010

La vida sin chamba . . .

Estos días que no he tenido trabajo he estado pensando mucho en quejarme . . .

¿¿de que?? Pues de todo . . .

1) Fui a Telcel a hacer unos tramites que deberían haberme llevado 20 minutos y estuve mas de hora y media esperando…

2) ¿¿¿porque la gente siempre se pasa el alto??? Digo todos avanzaríamos mas rápido si respetaran las señales, pero hay imbéciles que sin importar que el semáforo cambie, se pasan y además se ofenden si uno con todo cariño les recuerda a su progenitora, o en su defecto a la mas vieja de su familia. Otra cosa que sucede seguido es que si hay un semáforo en alto y no te lo pasas, todo mundo se encabrona porque no te lo pasaste.

IMG00329Aquí el semáforo es de 4 tiempos, no se puede esperar 2 minutos a que se ponga la  flecha???

IMG00331

Este si le valió y con todo y semáforo en alto se dio la vuelta  . . .

IMG00332

3) Todos los servicios telefónicos, Bancomer, telcel, etc.. Digo, tan difícil es hacer un sistema eficiente y sin comerciales??? Digo si hablo para pagar mi tarjeta de crédito, no necesito que me recuerden en cada menú que debo, cuanto debo cual es el pago mínimo y cual es la fecha de vencimiento, o esperar 2 horas en el teléfono para cancelar un celular robado . . .

4) Porque hay camiones circulando en lugares donde no deberían??? no seria mejor que circularan solo de noche cuando no hacen tanto desmother????

IMG00328 

El infeliz manejando como si nada en el circuito interior para ahorrarse un mendigo semáforo

IMG00320

Estacionados en doble fila . . .

IMG00335

Si son muchos los que van formados pues mejor adelantarse . . .

IMG00339

si la entrada a los carriles centrales esta lejos, pos por aquí también se puede (nótese el policía que casi casi le echa aguas para que pase . . .)

5) El naco que cree que las rayas pintadas en las calles son los carriles para las motocicletas . . .

IMG00333

y además camiones por todos lados . . .

6) Los mantenimientos que hacen a la mera hora del trafico, que el idiota de Marcelo no piensa???

IMG00326

En pleno eje central . . .

IMG00334

y siempre son letreros, no semáforos . . .

7) La maldita computadora . . . porque ya no es tan rápida como era????

A esto se une un largo muy largo etc. que me hace pensar que realmente ya necesito chamba.

Afortunadamente ya recibí la primera llamada de un trabajo y eso me quita un poco la depre que traigo desde hace unos días. Mi amada ayuda un poco a que se me olvide, pero inevitablemente llega el momento en que tengo que regresar a casa y empezar de nuevo. Según veo las cosas, me considerare afortunado si consigo chamba en un mes.  De acuerdo a mi plan estoy mandando mínimo 3 curriculums diarios, a excepción de sábados y domingos, que mando los que salgan, y ya me estaba preocupando que nadie me hubiese llamado aun. esta debe ser la primera de muchas llamadas . . .

 

 

Y por cierto, ya no me fui de vacaciones, pero pues ya que se hace . . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues si tienes mucho por lo cual quejarte y además lo haces gráfico...

Ahora comprendes porque me quiero mudar? ya basta...

allá son igual, la diferencia es que son menos!! jajajaja.

Además, en estas vacaciones comprobé que los policías si te multan por estacionarte en lugar prohibido y no aceptan mordida!!

Lástima que no tengo dinero, si no ya me hubiera mudado, estas vacaciones estuve también de queja y berrinche, porque no puedo acceder por crédito ni a la casa más barata.

Con respecto a la computadora, yo te recomiendo que le quites ese antivirus y le pongas uno libre, como el "avira".

Con respecto a los servicios, pues no hay remedio, ahí si tienes que aguantar sistemas que no son eficientes.

Con respecto al trabajo, no te desesperes, ya vendrán las llamadas.

Y finalmente las vacaciones, yo que salí incluso antes te puedo decir: hay mucha gente, es mejor quedarse en casita.

Craneo Rojo dijo...

Yo en general disfruto de la ciudad, pero en estos dias si me he sentido agobiado . . .

Tengo la seguridad de que voy a conseguri chamba rapido, pero aun asi, la lana se hace corta . . .

QUANTUM dijo...

Reelax !!

Bueno, ya viste que es la primera llamada. A wevo que sí vas a conseguir chamba. Buena vibra.

Y sobre el tráfico, no te awuites. Disfruta de un buen sueño y descansa, porque cuando vuelvas a la chamba necesitarás reposo.

Disfruta el día, Craneo Rojo !!