miércoles, 31 de marzo de 2010

El toque mágico . . .

Hace una semana, una conocida coordinadora de área, hablo de su “toque mágico”, refiriéndose a lo que pasa cuando emula al Dr.. Alan Grant, y en esa ocasión yo comentaba que a mi a veces también me pasa.

Para mi, hoy fue uno de esos días . . .

Empezó como ¿¿¿siempre??? levantándome a las 5:50 (y considerando que me acosté a la 1 y no había despertador, fue algo muuuuuy raro). Moría de sueño y por la razón que sea, ya no pude dormir. Me quede en cama viendo televisión (que es el entretenimiento favorito de nosotros los pránganas desempleados) hasta que el hambre me hizo salir de mi cubil en busca de alimento. . .

Me prepare unas quesadillas, y serví medio vaso de leche. Y entonces sucedió.

Trate de abrir el cartón nuevo para completar el vaso y ¡ZAZ! mendigo tiradero por todos lados, bueno pudo ser peor, pero solo fue como medio vaso. Tomo las toallas de papel y a secar el batidero. En eso estaba cuando le pego al medio vaso que ya había servido y ¡madres! mas leche tirada en la mesa.

PPPPTTTTTA MA . . . se tiro como las 3/4 partes de la leche en el vaso. Pos a limpiar otra vez, pero precautoriamente quito el vaso y lo pongo junto a las quesadillas que estaban a un lado . . . De pronto TOMALA otra vez el pinche vaso, pero ahora el resto de la leche se va al plato de las quesadillas . . .

Terminando de limpiar me meto a bañar y ¡¡¡otra vez!!! Mendigo boiler apagado y yo sin agua caliente . . .

Lleve a mi mama al medico (nada grave afortunadamente) y ya allá, mayes ¡¡¡sin lana!!! y los cajeros atascados, claro quincena y puente juntos pues que esperaba . . .

El día continuo así y como única nota buena pude cancelar los servicios no indispensables, en lo que consigo chamba . . .

1 comentario:

QUANTUM dijo...

Infalible para crear buena vibra, pues yo te recomendaría una buena rola jocosa, la que más te guste:

Y nos ponemos a saltar duby-duby-du !!

Qué te parece, mi estimado Craneo Rojo ?!