lunes, 8 de junio de 2009

De conciertos y futbol.

Este fin de semana que acaba de terminar, fue extrañamente movido. Entre compras de emergencia el sábado por la mañana, comidas encasa de mi hermana, partidos de futbol y conciertos, el fin de semana paso rapidísimo y estoy hecho pomada.
De hecho, hoy me levante una hora tarde y llegue barrido al trabajo, pero de todos modos estoy mas dormido que despierto. . .
Alguna vez, la culpable de que sea burro blanco en ves de puma, me dijo que estaba sorprendida de lo rápido que pasa la vida después de los 20. Ahora que ya voy a la mitad del tercer piso, creo que esa frase nunca fue mas cierta.

El sábado por la mañana acompañe a una querida amiga a comprar algunos artículos que necesitaba, pero pasamos a desayunar e inevitablemente nos retrasamos mas de la cuenta. Yo tenia que estar en casa a la 1:30, y claro que llegue después de las 2.
La comida – cena transcurrió como estaba previsto y a eso de las 8 nos dispusimos a ver a la decepción, que evidentemente no hizo lo que debía, aunque creo que a nadie le sorprendió que hicieran el ridículo en el Salvador.
El domingo, quise levantarme a ver el GP de Turquía, pero a pesar del despertador, no hubo poder humano que me levantara antes de las 10.
De ahí preparación para el concierto de Metallica. Por cierto, yo iba a ir con mi primo el mas pequeño, que esta por entrar a la secundaria, con otro primo que ya salio de la carrera desde hace como 3 años, su novia (que la verdad sea dicha, es una belleza), y el hijo de una de mis primas que tiene 13.
El sábado, me entere por azares del destino que mi primo y su novia fueron al concierto del jueves y que me iban a enjaretar a mi sobrino. Me dijeron que los boletos se los habían dado a los hermanos de Vale (la novia) y que ellos iban a ir con nosotros.
Yo me puse en modo berrinche, y me lance por mis primos con la peor actitud posible. Ya en el lugar de los hechos, buscamos la puerta 8 que fue la que en teoría era la mas cercana y a buscarlos.
En eso mi sobrino dice ¡¡¡ya los vi!!! Volteo y AY WEEEEEEEEEEE… no manches. Si en ese momento alguien me hubiera tomado una foto seguro que ya estaría en alguna pagina de chistes o algo así, por la cara de idiota que estoy seguro tenia.
Resulta que "los hermanos" resultaron ser el hermano y la HERMANA. Y que bruto que preciosa esta la condenada.
Hace poco me preguntaron que cual era mi "tipo" de mujer y yo conteste que realmente ninguno. Digo, el único común denominador entre las niñas con las que he salido es la estatura - - -> 1.60 o menos. Esta niña cumple con eso, pero de ahí en fuera todo lo demás es diferente a las anteriores.
Cuando salía con Laura pensé que incluso Vale no es tan guapa como ella, pero la hermana es todavía mas guapa. Incluso el arete que trae en la nariz, resalta su rostro. Sin temor a equivocarme es lo mas lindo que he visto en los últimos 2 años.
No tiene el cuerpazo de Laura, ni de Vale pero ni falta que le hace. En fin. Soñar no cuesta nada. . .
Ya en el concierto, pues si me distrajo un poco pero Metallica es Metallica y a fin de cuentas, a eso fui. Cante, grite, me pare de cabeza y a fin de cuentas me saque el estrés de la semana pasada. El concierto estuvo genial, tocaron las canciones que mas me gustan de ellos y compre mas camisetas y caballitos con logos para aumentar el desorden en mi recamara.
Y en cuanto a mi primo, ya se como me va a desagraviar por haberme enjaretado a mi sobrino . . .

1 comentario:

pilli dijo...

Pues se ve que stuvo movidisimo eeee!!!!! y lo de las niñas que conociste woooww ee , y si Yo tambien ya quiero que sea el proximo fin , me faltaron horas para dormir ....

Un beso